Discusiones destacadas |
---|
¡PANAL! Heroico Pleno. Regresivo.¡PANAL! Heroico Pleno. Regresivo. Ardiendo estás hoguera, aquí en mi mente: ¡ningún motivo hará que tú te mueras! Naciste pa' brillar e… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR DOS LIRAS PARA EL RETO 3 DE NUESTRA PRESIDENTE MILAGROSDOS LIRAS PARA EL RETO 3 DE NUESTRA PRESIDENTE MILAGROS Siempre que te recuerdo y, se sigue alargando mi insistencia, mi pensamiento es… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR PARA TIPARA TÍ Estoy para amor darte tanto cariño cuando te conmueva te veo en cualquier parte, te mirare aunque llueva haré todo el cielo por… Iniciada por Maria de los Angeles VillarÚltima respuesta |
¡MARAVILLAS INEFABLES! Soneto Hexadecasílabo.¡MARAVILLAS INEFABLES! Soneto Hexadecasílabo. Ahora versos construyo, me llueven creo del cielo, gustosa pluma los plasmas, los miro y… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡BARCO EBRIO! Endecasílabo. Regresivo¡BARCO EBRIO! Endecasílabo. Regresivo Ahora sí me arrimo a lo pedido el reto sea lírico me gusta; tampoco al bardo fácil se le asusta, h… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡MUY DISCRETOS! Heroico pleno, regresivo¡MUY DISCRETOS! Heroico pleno, regresivo Que nazcan versos muy medidos, quiero que venzan sin tardanza el cruel marasmo, asume el reto… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡BREVE PASO! Soneto heroico, pleno. Regresivo¡BREVE PASO! Soneto heroico, pleno. Regresivo Preguntas, muchas me hago, a cada instante, pasar los hombres, miro, sin destino, dolor l… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡CRUEL! Heroico Pleno. Regresivo.¡CRUEL! Heroico Pleno. Regresivo. Vosotros pobres sois la sal valiosa, que da sazón en días de campaña, creyendo aún a gente mentirosa:… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
LABRIEGO Heroico Pleno. Regresivo.LABRIEGO Heroico Pleno. Regresivo. Belleza no me dejes yo te ruego sin ti la vida misma poco vale sería en este mundo un pobre ciego co… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡ME EXIJO CALIDAD! Soneto Heroico Pleno Regresivo¡ME EXIJO CALIDAD! Soneto Heroico Pleno Regresivo Parir deseo versos más graciosos, decir verdades sin ningún prejuicio, y ver que luzc… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio