¿Quién podría homenajear a uno?
Sería imposible hacerlo. Así lo creo.
Si sabemos que todos somos uno.
Porque escribimos por amor. Por eso.
En el otro me miro como en un espejo.
Entonces sé y siento que me identifico.
Y así amo al arte, a la Paz, al Universo,
siendo que al lograrlo, me siento rico.
Abunda el poderío en puro sentimiento
dentro de mi corazón, poeta con sentido.
Porque entiendo que es sentirse vivo
compartir este lindo viaje, porque sí, contigo,
que estás allende el Mar tan cerca mío,
ya que te acerco tanto con el pensamiento.
Ricardo Arregui Gnatiuk
Etiquetas:
¡Gracias Rosemarie! Siempre tan atenta e ingeniosa. Igualmente para ti. Un beso. Ricardo.
¡Gracias Norma! Cuando un comentario es generoso como el tuyo, el corazón se siente arrullado. Un beso y bendiciones para ti y tus seres más queridos. Ricardo.
¡Gracias Marco! En verdad siento que somos nosotros. Porque tenemos un lugar común en esto de escribir. Y es hacerlo por amor al arte. Un abrazo. Que estés bien. Ricardo.
Hermoso poema, a modo de soneto asonante. Me encantó.
Un abrazo
¡Gracias Milagros! Por tu comentario y por darme la oportunidad de compartir mis versos. Un beso y que estés siempre bien. "De corazón a corazón". Ricardo.
Hermoso Poema Ricardo...
¡Gracias Robert! Me alegra mucho que haya sido de tu agrado. Y más aun tu comentario. Un abrazo. Ricardo.
preciosos versos mi querido amigo poeta
¡Y que lo digas tú! Es más hermoso aún. Te envío un beso con alas, para que llegue lo más rápido posible y se pose suavemente en tu alma bonita, Bonita. TQM. Dios te bendiga. "De corazón a corazón". Ricardo.
Me gustaron sus letras amigo Ricardo, recibe por este medio mi afecto y sincero saludo.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio