Se aproxima la la Navidad y con ella un efluvio de sorpresas y Bendiciones.
Para mi amiga secreta.
A UNA VIOLETA
Toda Ella, es una violeta indefinible.
Es la dulzura terrenal que invade la aurora con su canto.
Su amor por la equidad, quebranta mi espíritu y embalsama el cariño en gotas de silencio, su alma
viaja por senderos de un amoroso universo donde reclama un verdadero calor humano, nada que lastime y empalague, es una honorable doncella incapaz de hacer sentir mal a otro de su especie; la admiro, la sigo y la abrazo para manifestar tanta hermandad, tanta pasión y comprensión por el otro.
Con su laborar e imaginación, programa su vivencia universal, se escapa en cualquier momento y de manera sencilla y tierna pone su corazón donde la tristeza, el desamor, la pena u otro motivo la necesita. Nadie la ve, más yo la sigo, la distingo y la bendigo.
El amor a su familia se refleja en su espíritu admirable, sigue la huella de tu paso firme ante la injusticia social y el abandono a quienes habitamos nuestra tierra. Esperas impaciente que todo y todos sean razonables, se comprendan y se amen haciendo posible un mundo sin tropiezos, sin amarguras sin antivalores.
Se que un día no muy lejano encontrarás el valioso tesoro que tanto escudriñas, así eres feliz y harás feliz a otros, especialmente a mí, quien tanto te admira y valora..Me agradó altamente ser tu amiga secreta.
Con todo cariño para Ti.
Etiquetas:
bello poema a esa persona que se ve, que estima mucho querida poeta- saludos y bendiciones para usted.
María Adiela, que hermoso escrito pleno de buenos deseos para esa amiga secreta, te felicito, bendiciones Navideñas, Amaralis
Su amor por la equidad, quebranta mi espíritu y embalsama el cariño en gotas de silencio, su alma
ELLA MI AMIGA ANDA EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ Y NO DESCANSARÁ EN REALIZARLO DICE UNO DE SUS POEMAS.
NO ES MUY ANTIGUA ENTRE NOSOTROS.
GRACIAS AMIGOS POR ESTA AYUDA.
Hmmm... Al decir de María Adiela, su amiga secreta es un miembro ingresado al foro hace poco tiempo... Investigaremos... (Quizás la violeta es su flor preferida... o está en una de sus poesías... ). Abrazonrisas y mimos de mono lúdico...
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio