Discusiones destacadas |
---|
ESCRITORA RECONOCIDA Felicia, la cigüeñaFelicia, la cigüeña N€nf@ Meticulosa y muy consecuente la cigüeña Felicia inspeccionaba la dirección precisa y correcta de la encomienda r… Iniciada por N€nf@___Nancy Beatriz FuentesÚltima respuesta |
ESCRITORA RECONOCIDA EL ángel Abel_Cuento de navidadEl ángel Abel Cuento El ángel Abel vivía en una fortaleza construida de nubes, en unión de otros angelitos, y si Dios no los convocab… Iniciada por N€nf@___Nancy Beatriz FuentesÚltima respuesta |
TINALa homiguita Tinasalió del su hormiguero.guiaba por su olfatohacia el azúcar en un plato.El plato estaba tan altoque sintió gran espanto.De… Iniciada por stella marisÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA CON LA DULZURA DE LA INFANCIA (DESTACADO)MARIPOSA BAILARINA Eres venus del aire, Móvil flor del cielo Con tus alas aplaudes Las hojas del saber, Lamparilla de sueños Proyect… Iniciada por Norma Cecilia Acosta ManzanaresÚltima respuesta |
NAFALa jirafa Nafa En el largo cuello de la jirafa Nafa, patinaron las gafas de un pajarillo que se había posado sin ser tan osad… Iniciada por stella marisÚltima respuesta |
SAPO GUAPOEl sapo guapo Asomando en el charco. los saltones ojos del sapo, esperaba ver la luna para ir a la laguna, y lanzar su croar en el la… Iniciada por stella marisÚltima respuesta |
ESCRITOR DISTINGUIDO "CUCHOHAMBRA-POESÍAS PARA NIÑOS.DIOS... Dios está en el cielo, Dios está en el mar, en la flor y el viento, y en todo lugar... Él creo la tierra, Él hi… Iniciada por Raúl Ramírez SotoÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA ORACIONES PARA LOS NIÑOS.Angelito de mi guardia Que siempre me acompaña Custodio de mis sueños Y de mis mañanas Tengo en mi pecho Mi corazón que te llama Ven y… Iniciada por Norma Cecilia Acosta ManzanaresÚltima respuesta |
Con antenasCon antenas Asoman vigilante mis antenas, y las escondo sin pena, en mi frágil casita de encorvada pista. Cierro la puerta y quieto du… Iniciada por stella marisÚltima respuesta |
ESCRITOR RECONOCIDO ColibríSilencio que el murmullo de sus alas cuando en el aire del estío está, no logra quebrantar. Aunque haga gala de fuerza, de potencia y m… Iniciada por Ricardo Arregui GnatiukÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio