MAR DE LÀGRIMAS
Esta historia sucedió en la hacienda el Jazmín. Bellamid y su hermana Mile, Las dos niñas se encontraban muy tristes por la pérdida de su mamita. Hacía dos meses habían quedado huérfanas. Pasaban tardes enteras en el jardín de su casa recordando a su madre muerta, y todos los momentos que vivieron junto a ella. Las niñas derramaban un diluvio de lágrimas cada día, y sus sollozos se escuchaban por toda la región. Algunos de sus vecinos y allegados hacían lo que podían por hacerlas sonreír; pero era imposible, de sus ojitos emergían cada vez más y más aquellas lagrimillas. Era tanto lo que lloraban, que la hacienda se fue inundando hasta convertirse en un mar…un mar de lágrimas.
Las chicas iban perdiendo fuerzas y deseos de vivir, pero ellas no sabían que había alguien más allá del sol que estaba mirando su tristeza y compartiendo sus sufrimientos. Y menos imaginaban que ese alguien estaba presto a secar sus lágrimas y a borrar su dolor. Efectivamente, poco a poco sus corazones destrozados se fueron reconstruyendo, y sus lágrimas secando. Empezaron entonces a sonreírle a la vida, y aquel lugar ya no era un mar de lágrimas, sino un mar de amor, porque Dios moraba en sus vidas.
Gloria Espinosa
Etiquetas:
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio