EL MAR DE MIS RECUERDOS
Nací en un pueblo costero
de mi amada Venezuela
entre lanchas y veleros
cuidado por las Sirenas.
Fue el mar mi primera escuela
allí aprendí a nadar
jugueteando con los peces
y las estrellas de mar.
Cabalgando sobre olas
en las aguas cristalinas
persiguiendo a los delfines
arponeando a las sardinas.
El mar es mi fiel amigo
desde mis tiempos de niño
y ahora que soy un adulto
lo recuerdo con cariño.
Yo soy como el marinero
que navega en alta mar
enamorando a sirenas
sobre un banco de coral.
Nací para marinero
no puedo vivir sin mar
y si algún día me enamoro
a su orilla haré mi hogar.
Es el mar ecosistema
de algas, peces y elementos
y quisiera preservarlo
que lo disfruten mis nietos.
Si algún día, vuelvo a nacer
quisiera ser marinero
para bañarme en sus aguas
junto a la mujer que quiero.
Etiquetas:
Muchas gracias por leer mis versos amiga Rosemarie, te reitero afecto y saludos desde Caracas/Venezuela.
letras que pintan, felicitaciones
Gracias amigo Elias, un placer saludarte y reiterarte afecto y saludos desde Caracas/Venezuela.
Mil gracias Apreciado Hermano y Paisano Manuel por desnudar tus hermosos sentimientos hacia el majestuoso pero triste e ironicamente maltratado Mar, Exitos, Felicitaciones, recibe un amoroso y respetuoso abrazo, Dios te Bendiga en unión de tus seres queridos,
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
“Con el permiso de Cristo el Poeta del Amor”
Gracias amigo Venancio por sus emotivas palabras, te reitero afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
Muchas gracias amiga Senda, recibe como siempre afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
MANUEL I
CON BELLOS COLORES DIBUJAS TUS VERSOS,UN GUSTO LEEERTE
SALUDOS
Muchas gracias amiga Maria de los Angeles, recibe como siempre afecto y saludos desde Caracas/Venezuela.
Encantador poema de quien conoce el mar desde pequeño, lo vela y cuida por él, con su experiencia de vida y su magia de poeta.
Maravilloso. Felicitaciones y saludo.s
Muchas gracias amiga Marita, tus palabras son un estimulo para continuar escribiendo poesia, te reitero afecto y saludos desde Caracas/Venezuela.
Buenas y bellas coplas, con mucho color local.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio