SE SOLO DE MI
Se tú mi amor supremo y devoción
guíame y alumbra mi corazón.
Quiero tener esa luz en mi vida
y que calmes el dolor de mi herida,
pero que no sea mas compartida
para que no me sienta tan perdida.
El amor no se puede compartir
ni sumar, restar, menos tripartir.
Si tu pierdes esta gran ocasión
de ver a tu amor feliz en tu vida
se amoroso, lo puedes consentir.
M Angeles
Etiquetas:
REINA LINDA, MI MARÍA ÁNGELES , TU QUE NO TE TENÍAS FE! NOS HAS REGALADO UN MAGNIFICO JOTABÉ, QUE ME HA ENCANTADO LEER Y CON UN GRAN MENSAJE " HAY QUE CUIDAR Y VALORAR EL AMOR"
LO DESTACO CON MUCHO CARIÑO Y MUCHA ALEGRÍA, BIENVENIDA JOTABERA! BIENVENIDA AL MUNDO DEL JOTABÉ! ESTOY SEGURA QUE EL MAESTRO Y AMIGO JUAN BENITO SE PONDRÁ CONTENTO DE SUMARTE A SU FAMILIA, PUES VIENES REALIZANDO INTENTOS Y SABE DE TU ARDUO TRABAJO Y ESTOY FELIZ QUE LO HAYAS LOGRADO PUES ERES UNA POETA EXCELENTE Y UNA PERSONA HERMOSA. BESOS
¡ENHORABUENA QUERIDA AMIGA M. ÁNGELES!
El poema es precioso y es un perfectísimo Jotabé.
Mi más sincero reconocimiento y aplauso.
Ya se puede encontrar en el Directorio de poetas que componen poesía en Rima Jotabé, en esta dirección; http://www.juan-benito.com/dir_jotabe/V/Maria_de_los_Angeles_Villar...
Un abracico
Juan Benito
Quiero agradecerle publicamente maestro por agregar a los queridos miembros de este portal al directorio,es muy gentil de su parte.
Estoy muy contenta que se van sumando a la familia de jotaberos y va creciendo hermosamente, un gran abrazo.
La familia jotabera crece cada día. Somos miles los que ya componemos poesía en Rima Jotabé.
Un abracico.
MIL GRACIAS A LOS DOS SOIS FABULOSOS
OS QUIERO
Muchas gracias amiga mía.
Quedo a su servicio.
Exacto amiga mía. Los amigos son la sal de la vida.
Quedo a su servicio.
EN TODO CASO MI REINA GRACIAS A TI!!! POR ACCEDER AMI OBSTINADA MANERA DE ENSEÑARTE JAJA TE QUIERO, ME ENCANTA QUE LO HAYAS LOGRADO.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio