El viento traía hojas
de papel volando
con destino
hacia el no se qué
y en mi sueño vagaban
melodías, bajo la luz
de las luciérnagas
atiborradas en lágrimas,
dando muestras de inquietud
con pasos vacilantes, deteniéndose
en el tiempo de oscuras nubes,
mientras la luna
desbocaba una sonrisa
al teñirse de estrellas
la mágica noche
entre gritos de silencio
y pájaros confundidos,
al dilucidar los astros
de la bella flor de los caminos
en esta hermosa, bella y mágica navidad.
FELIZ NAVIDAD.
José Del Carmen Logatto Alcina
País Colombia.
Etiquetas:
QUE EXTASIS MAS GRANDE POR DIOS. Me encanta eso de
El viento traía hojas
de papel volando
con destino
hacia el no se qué
Fascinante. Saludos desde Guatemala, mi país...
César Chupina, me da mucho gusto el saber que te ha gustado este sueño de navidad, te abrazo.
IRIS, QUE ASÍ SEA, Y QUE LA NAVIDAD SIEMPRE ESTÉ AL REDEDOR DE LOS NIÑOS PARA QUE NO DEJEN EL BRILLO EN SUS MIRADAS Y NO SE APAGUEN SUS CANCIONES.
TE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD
J O S E D E L C A R M E N
LA DULZURA DE TUS VERSOS ELEVA Y ENCUMBRA HASTA LO MÁS ALTO DEL CIELO... Y HACE DESLIZAR LAS ESTRELLAS HASTA PODER SER ALCANZADAS CON SÓLO ESTIRAR EL BRAZO...
M A G N I F I C O
Bendiciones incesantes
Federico, tu comentario es de digno agradecimiento por que engalanas el sentimiento y se procura en el, llegar al extasis par seguir en la tarea de escribir con el corazón y el alma.
Te abrazo.
Milagros Hernandez, gracias a Usted, por permitirme en este bello portal, y gracias pòr leer mis versos.
Mirna, que bueno es poder saludarte y decirte: gracias por leer mis versos.
Luces hermosa y delicada al igual que la música de un verso, gracias Senda, que la paz y el amor estén siempre a tu lado, FELICIDADES.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio