Verdadera Navidad
Un niño estaba pensativo, en dos días sería navidad.
Cada año pedía un regalo de navidad.
Pero, pero… Marcos su amigo que era muy pobre lo invito a la iglesia, y él fue. El sermón se trataba del nacimiento de Cristo, de su humildad y que nació solo para luego morir en una cruz, para salvarnos de todos nuestros pecados solo por amor.
Y se dio cuenta del error de pedir regalos, el regalo debía ser para Jesús, era el natalicio del salvador.
Entonces se le ocurrió que él le haría regalos a su hermano mayor Jesús, a su amigo Jesús.
Corrió a contarle a su mamá, y casi sin habla y de un tirón comenzó a decir
Prometo que esta navidad, celebrare la verdadera navidad
No pediré regalos para mí, porque si Jesús nació, solo para salvarme a mí y a toda la humanidad.Los regalos serán para él._
Los tengo bien pensado, tengo varios regalos para mi Jesús
primero: será levantarme y orar
_Gracias por nacer para salvarme, gracias por mi familia _
segundo: buscare ropa que ya no me queda, que este en buen estado y se la daré a los hermanitos de Marcos, mi amigo de la villa.
Y el tercero y último invitare a Marcos a cenar conmigo, será mi invitado de honor
_ ¿Me dejas mami?_ Preguntó
La mamá orgullosa de él le dijo, Marcos no vendrá solo, invitaremos a toda su familia, total Jesús multiplicara la comida y cenaremos todos en familia.
Festejaremos la verdadera navidad, en paz amor y comunión con él.
Marcos que justo llegaba oyó toda la conversación, sonrió, alzo su cabeza y hablo con Dios y le dijo aún hay mucha gente que entiende la verdadera navidad.
Gracias Jesús_ oro en voz muy bajita _porque te acordaste de nosotros, que seremos tu regalo
_ ¡me siento tan importante hoy ¡_
En eso escucha la voz de su amigo, ven, entra debo decirte algo, dale pasa…
Etiquetas:
Gracias mi querida poeta Ingrid
Es hora de recordar el verdadero sognificado de la navidaad
Abrazos
mary
¡Felices Fiestas!
Rafael
Gracias por visitar mis lineas
ABRAZOS
MARY
Maria de los Angeles
Gracias mi querida poeta
Besos
mary
Elias
gracuas y besos
amigo
mary
...Un abrazo entre alas
José Santiago
Gracias por comentar
abtazos
mary
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio