Discusiones destacadas |
---|
ESCRITOR RECONOCIDO ¡AÑOS DE MILES AMORES… Y SUS TEMORES (1959-2020)!“Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor y, como una fábula, está llena de maravillas y de … Iniciada por Dalit Rafael Escorcia marchena.Última respuesta |
MIEMBRO DE HONOR AUSPICIANDO LA PAZAUSPICIANDO LA PAZ Poema Hildebrandino con Doble Rima Quien busque guerra y no paz, debe ser un anormal que encuentra gusto en el mal, e… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
ESCRITOR RECONOCIDO HIROSHIMAHIROSHIMALa infinitud… mon amour IAgosto en Hiroshima es siempre el mismo día, la misma hora.Allí cada ejemplar de la especie humana dice ¡… Iniciada por LUIS ALBERTO FIGUEROA PAGESÚltima respuesta |
ESCRITOR RECONOCIDO COMO QUISIERACOMO QUISIERA CAMBIAR LAS ARMAS POR FLORES CAMBIAR LAS GUERRAS POR FÚTBOL COMPRAR UN BORRADOR GIGANTE PARA BORRAR LAS LINEAS FRONTERIZAS… Iniciada por JOHN HAMINTON GAMBOA ALOMIAÚltima respuesta |
EL GRITO CONTINUA.....¡¡¡ POR FAVOR, PAZ!!! NO MAS GUERRAS."POR FAVOR...PAZ" Se escucha un grito en el cielo, en las selvas y en los pueblos, por las calles y ciudades, se oye un grito en el si… Iniciada por José Rueda ArdilaÚltima respuesta |
MI PAZ LES DEJO, DIJO JESÚS, ES DIFERENTE, REAL, Y FUNCINAL. D.S.LA PAZ....? Compañera esquiva, hermana permanente, verbo en la boca del nazareno, espíritu generoso en: mi, en ti, en el, en nosotros,… Iniciada por José Rueda ArdilaÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA SientoDesde el fondo de mi alma siento, que los caminos de la paz están bloqueados, por los auténticos soldados de los tiempos, que en esta hum… Iniciada por Josefina CamachoÚltima respuesta |
ESCRITOR RECONOCIDO dadme menos dolorDADME MENOS DOLOR En el nombre del padre, dadme menos dolor, ilusiona mi pensar, busca mi cansar, alivia este mal de mi cuerpo, busca sac… Iniciada por Hoover Zevallos MartinezÚltima respuesta |
TE AMO, VIDAYo amo como tú y sigo anhelante la vida con tiempos que armoniza el violín, con notas que dan vida a las rosas aquellas que con ternura… Iniciada por carlos fidel borjas díazÚltima respuesta |
EL VATE DE LA PAZ - MARTINS FONTES (Soneto en homenaje al gran poeta brasileño)Cuando nació, en manos trajo la plumilla, para que escriba áureas líneas prolongadas, mientras fuera su vida corta y sencilla, pero en mund… Iniciada por CYNTHIA THEODORO PORTOÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio