Aline, se paseaba por la casa, retorciéndose las manos nerviosa, con un nudo en el estómago, atenazándole el alma se sentía atrapada en una maraña de mentiras e infidelidades, ése oscuro secreto que la atrapaba cada vez más, en caso de soltarlo, podría destapar una tragedia, no sabía como explicarlo sin cauarle mal a nadie, porque era un secreto inconfesable, de intensidad fuerte, muy fuerte. Resulta, que la muchacha, desde hace dos meses, mantenía en secreto una relación con el hermano de su prometido, Izam.
Al principio, ella, no le daba mayor importancia ya que era una simple amistad, pero a medida qure fue pasando el tiempo Aline e Izam, experimentaban cosas muy intensas entre ellos dos, agravándose de esta manera la situación. Su cabeza era como un remolinos, con una vorágine de sentimientos, que fue encauzando en un desorden sentimental.
Era un asunto muy embarazoso, ya que ella, no queria dejar a su prometido, porque lo amaba ciegamente, pero por otro lado, estaba su hermano, que empezaba a sentir cosas por él, recorriéndole escalofríos cada vez que lo tenía cerca de ella, cada vez que la acariciaba, que la besaba, incrementaba el placer yacido entre ellos. Se estremecía de pies a cabeza al probar esos labios prohibidos. Erizándosele la piel. Ellos querían sentir cosas dulces y placenteras entre ellos, pero por otro lado se sentían culpable porque lo que estaban sintiendo en ésos momentos, no estaba nada bien. No podía ser de ninguna manera.
No sabía como salir de ese embrollo y solo ellos dos podían aclarar este desaguisado. ¿Qué como?, cortando esa relación, y explicándole a su novio, que fue lo que les llevó a enamorarse y a estar juntos. Aunque eso iba a desatar una disputa tremenda, más vale éso, que luego sea peor. Dicho y hecho, ellos hablaron con Ariel, él le perdonó la falta a ella, pero no la olvidó, haciendo Aline meritos para ganarse su entera confianza. Izam y Aline, quedaron como amigos, pero nada más. Poquito a poco, se fueron enderezando las cosas, y poniendo todo en su lugar, ella hizo méritos para ganarse su confianza, y fueron felices para el resto de sus vidas.
Autora: Sofi Piris
Derechos reservados.
Código 1804106521044
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution 4.0
Comentario
Sucede más a menudo de lo que se piensa, excelente relato mi querida amiga, solo me resta felicitarte.
UN RELATO HERMOSO Y AUNQUE ESOS CASOS SUELEN SER FRECUENTES
LO LOGRASTE DE UNA MANERA SUAVE EN SANA ARMONÍA.
FELICITACIONES. ILUSTRE POETISA. "SOFI"
Felicito a la Poeta Sofi Piris Herdugo, por eses excelente escrito de reflexión social.
A causa de la emancipación femenina con el cambio de rol social de la mujer y su integración en el mundo laboral, ha provocado que las mujeres se sientan más liberadas y con mucho más contacto con personas ajenas a su vida, ese cambio de comportamiento se relaciona principalmente con la disponibilidad de anticonceptivos eficaces, en pareja y que haya disminuido su miedo a un posible embarazo no deseado. La frecuencia real de relaciones extramatrimoniales, no necesariamente sexual, es cada día más elevada.
No se debe tomar como algo anormal, No se culpe por sus actos y aléjese de toda situación en la cual pueda una persona, con una relación de pareja estable, comprometerse en un contacto inocente con alguien que no es su compañero habitual.
Me gusta ser la novena visita, y hoy lo he sido, estimada Sofi. Me gustó este relato de intriga con que hoy nos has sorprendido, amiga mía. ABRAZO Y MIS FELICITACIONES JUNTO A MIS MEJORES AUGURIOS DE PAZ, AMOR E INSPIRACIÓN PARA QUE CONTINÚES ESCRIBIENDO HISTORIAS DE INTRIGA O DE LO QUE TE APETEZCA.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL