CARTA AL SEÑOR AMOR.
A usted que me he permitido tener la osadía de hacerle personificarle, quiero expresarle los diversos matices, sensaciones, inquietudes que nos llegan cuando usted hace su presencia.
Es hermoso, sentirle en cada espacio, en cada parte como usted llega, sin hacer distinción de condición social, raza, edad y otras series de peculiaridades que serían inagotables su enumeración.
Cuando usted llega trae consigo la pureza, la transparencia, la orientación de vuestra mente y corazón, permite usted que llega sin identidad; pero haciéndose sentir que es lo más importante, pido a usted que permanezca siempre vivo, con todas las fuerzas a pesar de las tantas incomprensiones, interpretaciones e intereses que le damos a su llegada.
En usted encuentro la paz, sea cual sea no le abandono, pese que en algunos momentos siento que le he perdido.
Admiro de usted la capacidad de perdonar, de llenar de ilusiones. Cuando usted se hace verdadero, no permite que se arraigue en ninguna condición el rencor, el odio, más aún cuando se marcha de nosotros no tenemos el derecho de juzgarle como hacemos muchos, como también decimos tantas ideas por quienes lo sentimos y recibimos cosas negativas.
Por tantas cualidades, por tanta vida, aunque a veces somos seres humanos contradictorios e inconformes, dejo abierta esta misiva; Señor Amor,
Abierta, espontánea. …porque quiero que haya amor siempre….
De usted se despide o un simple hasta luego,
Un admirador eterno y un fuerte defensor de su causa...
Atte. Armando Arzalluz (Poetadosislas)
Comentario
Una carta emotiva y conmovedora, estimado Armando, la cual disfruté leyendo y absorbiendo las positivas y ricas enseñanzas que contiene. ABRAZO Y MIS FELICITACIONES.
Poetadosislas,
Siempre es grato leer tus aportes y hoy no es diferente. Tu carta expresa sentimientos universales.
Saludos!
Poeta , el señor amor, es muy misterioso y espera de nosotros que nos comportemos igual. Felicito por el tema que es muy bueno y merece ser discutido con mucha sabiduría, gracias por estar , abrazo desde el sur.
un gran gusto leerte
hermoso
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL