Hoy te quiero escribir ésta carta a ti amor mío; porque sólo yo sé de este amor, amor secreto, mi último amor.
En éste día que amanece, que me enfrenta de nuevo a mi condena, que me acerca a su final del que desconozco la fecha y, por el cual no tengo ni el valor para decirte lo que siento. Hombre curtido en mil batallas, valiente como esos capitanes de novela y ante tu mirada me acabo rindiendo.
Si te hubiera conocido ayer en vez de hoy, te hubiera peleado, le hubiese robado tu amor al hombre que lo tiene, más las pocas fuerzas que me quedan las guardo para lidiar con ese toro azabache en una lucha de la que se perderé la batalla en el ruedo. Te amo toda; amo tú alma blanca, el negro de tus ojos, como amo esta tierra que me vio llegar y pronto me verá partir desafiando a la copla, también se han clavado en mi corazón. Amo tu boca de carnosos labios que me incitan y provocan a cometer un acto innoble. Amada mía no te imaginas cómo en ese espacio del sueño, donde únicamente puedo tenerte, te abrazo con tanta fuerza que hasta me duelen los huesos. Me quema la intensidad de tus besos, el calor de tu cuerpo, la dulzura de tus caricias. Los siento como si reales fueran y me hundo en un mar de sensaciones y te siento tierra y yo agua.
Ya no temo a esa muerte certera, he vivido para conocerte. Ahora sé que el tiempo, ese asesino inexorable que me queda lo viviré por ti, pensando en ti mi última ilusión.
Y tú en tu estrella lanzándome esa mirada tuya, mágica, que me penetra y me estremece entero, queriéndome del único modo que sabes, puro y sin engaño, sonriendo ajena a mis sentimientos. Y yo, aquí en mi rincón amándote cada día más. Sabiéndote lejos.
Y cuando la Dama Negra venga a recogerme y me encuentre en el último destino, pediré ser tu ángel guardián, caballero andante que de ti cuide en la sombra.
Y cuando mi cuerpo, éste cuerpo que sufre dolor y que se alivia cuando te ve porque contigo no hay dolor, sea polvo. Recuerda que polvo será, más polvo enamorado.
No me olvides nunca que yo desde algún lugar seré tu luz. Y si sientes un suave roce de noche, no te asustes, seré yo depositándote un beso.
Comentario
A ti muchas gracias vicente!
besos
may
VILMA di lo que sientes
un abrazo
mary
gracias Senda, por pasar y leer!
un abrazo
mary
Gracias Rita querida!!
un abrazo
mary
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL