El mar avanzaba y nació..
Ese verano era el más luminoso y el mar se ondulaba reflejando cientos de gaviotas que parecían pequeñas naos a la deriva .
Alguien habitaba en el vientre de esa enorme masa de agua salada. Sí, era Neptuno que eligió al mar como la morada que creyó eterna y en sus profundidades vivía ,en un reino de castillos dorados sin conocer el amor.
Pero un día salió a la superficie y vio una estrella de mar que de pronto flotaba y d e pronto de hundía, brillando bajo el sol ardiente .
Las olas la empujaron hacia la costa de arena y hasta allí fue Neptuno hechizado por el magnetismo que lo impulsó a seguirla.La tomó entre sus manos , suspiró extasiado y ella fue tomando forma de mujer.
Ese amanecer fue distinto , el oriente lucía pinceladas rojas que se repetían en el cuerpo de Neptuno y en la clara mirada de ella se dibujaba el amor. El la llamó Afrodita. Así comenzó la historia de un amor distinto, a todos los amores de todos los tiempos y todos los lugares del mundo.
Ella amanecía extrañándolo y como la memoria del viento acumulaba sus secretos de ardiente mujer, vibraba como la flor ante el rocío , anhelando tenerlo en sus brazos y embriagarse en su voz profunda.
Desde la primera luz del dìa, hasta el principio y final de la luna , se amaban.
Su lecho, la playa extensa . También sobre la arena , que formaba un manto escondido en las grutas talladas por el mar en el acantilado.
Neptuno juntaba caracolas y formaba una corona en la sien de Afrodita y ella entregaba su desnudez para amarlo con la misma pasión de la primera vez...
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL