EL PODER DE DIOS ME PROTEGE, Y ASI LO ESTA HACIENDO CON TODO LOS QUE LE CLAMAN Y PIDEN SU AYUDA, NUNCA OLVIDEMOS NUESTRA COMUNICACION CON DIOS, BENDICIONES.
Cuando ciertas circunstancias me hacen sentir inseguro o temeroso, pienso en ellas como acondicionadores del terreno de mi alma. Los hábitos y comportamientos antiguos que ya no me son útiles son removidos de raíz. Y, aunque la superficie sea perturbada, me paro firmemente y permanezco receptivo a las semillas de nuevas ideas.
En tiempos inciertos, respondo con amor en vez de reaccionar con temor. Confío en que el espíritu de Dios en mí me protege de pensamientos o creencias falsas. Tengo fe en la protección de Su amor eterno e incondicional. Sé que la guía divina me lleva a una vida nueva y mejor. El espíritu eterno de Dios me envuelve, me ama y me protege.
Alégrense los que buscan tu protección; canten siempre de alegría.—Salmo 5:11
LA PALABRA DE HOY ME DICE:
En todo momento estamos protegidos por el inmenso poder del Amor divino, por lo cual siempre tendremos presente que:"cada momento en la vida es un amoroso acto de fe".
En oración afirmo:
..."Confío en que el espíritu de Dios en mí me protege de pensamientos o creencias falsas. Tengo fe en la protección de Su amor eterno e incondicional. Sé que la guía divina me lleva a una vida nueva y mejor. El espíritu eterno de Dios me envuelve, me ama y me protege." ¡Gracias!
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL