II CARTA PARA VENEZUELA…

 

Querida y amada Venezuela, Hermosa Tierra de Gracia. Te saludo en la distancia, ya que me encuentro ausente de ti, solo por unos días>>, ya sabes…? predicando la palabra de nuestro creador en el mundo entero, donde Dios me envíe. Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra, sin embargo admito que tú eres mi inspiración profética y lo sabes porque me viste nacer.

 

Voy por el mundo gritando “YO SOY VENEZOLANA”, “SOY VENEZOLANA” y no me avergüenza decirlo.

 

Lo que escucho por acá sobre ti, es lo peor, que estas moribunda y destruida, a lo que de inmediato respondo que esto; solo es un proceso de Dios, al cual estas sometida, pero del que sé y tengo la certeza que saldrás victoriosa.

 

En mi última carta te dije que no te dejaría sola y que lucharía por ti hasta lo sumo. Declaro públicamente que mi espada sigue desenvainada y no te he dejado, ni te dejaré.

 

Cada día me siento más orgullosa de ti, de tu fuerza, de tu entereza, de lo fértil que eres y de ese valor que tienes para resistir tanto dolor y tanta indolencia.

 

Hoy; nuevamente hago publica mi denuncia contra la Iglesia evangélica, apostata y adoradora del mal… Me han reclamado muchas veces permanecer sentada en una congregación, viendo tanto abuso, tanta adoración a un ser que está muerto y a otro que poco a poco y con unos cuantos porque tampoco son todos>> están destruyendo a tu pueblo. Alineados a un régimen de mentira y maldad que no se respeta así mismo, menos aún las leyes terrenales, hechas por ellos mismos. Cuanto menos respetaran las Santas Escrituras inspiradas por el espíritu Santo; a quien han deshonrado publica y notoriamente hasta más no poder. Abusadores y corruptos.

 

Para que decir nombres, si cada quien conoce el mal que persigue y sabe la ruta y para quién camina.

 

Por ahí van diciendo: “Dios no habla así, Dios no avergüenza a sus hijos”, me permito cerrar los ojos y tapar mis oídos para no escuchar. Recuerdo así un principio frecuente de mi Profesor de Derecho Penal Rubén Barrios: “NEMO AUDITUR PROPRIAM TURPITUDINEM ALLEGANS”. No es ofensa del juzgador hacia una de las partes, sino que pone de manifiesto la omisión en que incurrió y que le perjudica. Nadie puede alegar a su favor su propia torpeza.

 

Sabes; mi hermosa tierra…?, nunca he tenido miedo de lo que puedan hacerme estos demonios, pues sé bien a quien le sirvo y le doy gracias porque ha sido Él, quien no ha permitido que me alcancen y juró no me alcanzarán, hasta cumplir su propósito en mi vida.

 

Ayer vi a muchos llorar por la decisión del CNE, llorar de decepción, impotencia y rabia, como si este fuera tu final, como si ya no tuvieras esperanza, como si ya no queda más que hacer sino rendirse; que lastima Venezuela, que mucha gente incluyendo muchos evangélicos e Iglesias evangélicas siguen creyendo que la solución está en manos de Capriles, Leopoldo y hasta del mismo Maduro… Que tristeza que aún no vean que solo Dios tiene el Poder de derraigar y echar fuera demonios y que esta, es una prueba para todos. Solo el que la pase y esté dispuesto a seguir y servir al Rey de Reyes; podrá contar esta historia y ver la Gloria de Dios.

 

Lo peor Venezuela…!, como ya sabes, que se alinean a estos demonios, tomando este versículo que dice: Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo” Claro está, pero vamos a continuar el versículo de este Capítulo de Romanos 13: Porque los gobernantes no están para infundir terror a los que hacen lo bueno sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres librarte del miedo a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación, pues está al servicio de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, entonces debes tener miedo. No en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para impartir justicia y castigar al malhechor”

Me perdonan pero no admito en mi diario andar ninguno de esos conceptos en mi vida, no soy malhechor.

Mi pregunta sería: están ellos al servicio de Dios, o al servicio de sus dioses…?

 

Vil argumento, el que lo usa para satisfacer su ego y reconocer que por el gobierno mantener su iglesia le debe respeto. Hijos de satanás.

 

No fue también satanás hacia Jesús en aquel monte: - Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

Y vino a él satanás, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan…..

-          Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,

y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
    A sus ángeles mandará acerca de ti y en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. 

 

-         Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

 

Sabes cuál fue la respuesta de Jesús a estas tres solicitudes y tentaciones del mismísimo satanás…???

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

 

Quizás podrá la iglesia decirme en su propio razonamiento es que satanás no era gobierno, y quien dice que no…??? No ejerce este una especie de gobierno en quien le da la gana y lo sacude y lo manipula como a un títere. No le permitió Dios a satanás ir contra Job sin tocar su alma…????

 

Ayyy…!  Mi hermosa Venezuela, ya se escucha el ayayay de muchos, las lamentaciones de muchos, por haber hecho lo malo delante de Dios y haberse dejado someter y tentar por estas autoridades, huestes y principados.

 

Ahora Venezuela me siento feliz porque se acerca un tiempo duro, muy duro, pero será el fin de tu agonía, será el fin de tu dolor, tus dolores de parto serán más fuertes, es así cuando la mujer va dar a luz, el dolor es muy, muy fuerte, para luego ver el fruto de su vientre y traer felicidad a la parturienta y el dolor quedara atrás, en el pasado y en el olvido porque nunca más te acordarás de tanto dolor, sino que servirá para dar testimonio de lo que Dios hará.

 

Aquí estoy Venezuela, con mi espada y mi bandera esperando el momento del Kairos de Dios para ponerme al frente en esta batalla, no para pelear, sino para ver al Rey de Reyes pelear por mí y por ti.

 

Hago memoria de Jael, ya tengo mi leche fresca bien dulcita para dársela a beber a tus enemigos y verlos caer y herirlos. Hago memoria de Débora cuando Gobernaba con la Sabiduría de lo alto y acompañó al General para ver caer aquel imperio de maldad que acechaba al pueblo del Israel. Uno a uno mi Padre me ha prometido que los veré caer.

 

Venezuela ya me siento caminando en medio del mar, abierto para tus hijos, para los hijos de Dios, para el remanente, porque el mismo Dios peleara por nosotros contra los enemigos de Israel. “a sus carros les quitó las ruedas, y a ellos los dejó en una confusión tremenda. Entonces los egipcios dijeron: «Huyamos de los israelitas, porque el Señor pelea en favor de ellos y contra nosotros.»…Éxodo 14…  no fue esto lo que ocurrió cuando Moisés levanto su vara con la autoridad que Dios le había dado y se abrió el mar para que el pueblo de Israel pasará.

 

Esto mismo, está aconteciendo en ti mi hermosa Venezuela. El mar se ha abierto para dejar pasar al remanente, hay gran confusión en el régimen, están aturdidos, confundidos, hay pleitos entre ellos, sé que huirán, como huyeron los hombres de faraón, cobardes, inescrupulosos, corruptos, mentirosos, hacedores de maldad.

 

Vamos Venezuela, cobra ánimo. Porque ha venido tu luz. Levántate y resplandece.

 

Vamos mujeres, guerreras del ejercito de Cristo, levantemos bandera, doblen rodillas las intercesoras, que estamos a punto de cruzar el mar y la victoria será entregada en manos de una mujer. Nosotras, valientes, esforzadas, virtuosas, sabias e inteligentes, Dios tiene sus ojos puestos en nosotras, ya dejamos ir a nuestros hijos para pelear contra sus enemigos, que son nuestros enemigos, nada más y nada menos que los enemigos del Rey de Israel, que es nuestro Rey. Jehová Dios de los ejércitos nos respaldará.

 

Escrito esta: Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar... Génesis 3…

 

Heriremos en la cabeza al enemigo que viene contra nuestra simiente, nuestras generaciones y el fruto de nuestro vientre no será tocado, los hemos ayudado a esparcirse en la tierra, miles de jóvenes han partido a otras naciones esto también es parte del plan de Dios, estarán resguardados y nosotras heriremos la serpiente en la cabeza>> buscando el bien y la justicia, los hombres que quieran huir, huyan…! Pero aquellos dispuestos a pelear por sus hijos, Venezuela, aquellos que verdaderamente te amen, vendrán junto a nosotras a defenderte.

 

Sabemos quién te acecha y quien desea tu mal, mi hermosa Venezuela, sabemos y conocemos muy de cerca a tus enemigos, ánimo, Dios tiene un plan y ese plan seguiremos.

 

Heme aquí envíame a mi Señor, estoy dispuesta a defender tu voz y tu palabra…!!!

 

Sabes, mi hermosa…? Ya mis lágrimas no son de tristeza como aquella primera carta que te escribí, he recobrado fuerzas, ya mis hijos están seguros por fuera como Dios me habló, ahora mis lágrimas son de alegría porque sé que estamos a punto de ver la Gloria de Dios.

 

El Kairos de Dios caerá sobre ti como lluvia fresca; así lo decreto, lo declaro y lo profetizo y recibiremos la promesa de Abraham:

Más los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera.

14 Y Jehová dijo a Abraham, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente.

15 Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Génesis 13:13-15

 

Vive Jehová que veré su Gloria…!!!

 

Venezuela; escucho a muchos decir, hay que establecer el Reino de Dios…!, seamos gente de Reino, con pensamientos de Reino…!, pero siguen tirados en las sillas de la Iglesia. Hay que avanzar hacia nuestra Victoria, dejar la comodidad y pelear la buena batalla de la fe, no es con paros, ni maldiciéndote más, ni maltratando, ni matando a la gente, ni haciendo colas (medio de distracción del enemigo para el pueblo de Dios, y cayeron en su trampa). Mi sustento viene de Jehová. Dios mismo peleará por nosotros.

 

Hoy; aunque sé que son fuertes tus dolores y pareces destruida, te digo: cobre animo tu mente y tu corazón, porque estas muy cerca de tu victoria. No estas vencida, solo estas a la espera de lo que será tu Gloria. La gracia de Dios te cubrirá y serás adornada de flores. Sabes…? Así, como cuando una mujer se levanta de la cama, sus cabellos están desordenados, su olor no es fragante y se ve destruida; pero apenas lava su rostro, se viste de gracia, saca el sudor de su cuerpo y peina sus cabellos y es una mujer nueva, reformada por el amor de Dios y su Espíritu se hace olor fragante. Así, será tu gloria venidera Venezuela, así será…!

 

Despertaré y estarás vestida de vestiduras blancas y adornada de flores.

 

Mientras; Venezuela, recuerda que estoy y estaré muy cerca de ti para ayudarte y bendecirte y bendecir tus frutos, ese es mi trabajo.

 

No me despido porque pronto estaré de nuevo pisando tu tierra, mi tierra y reclamándola.

 

Yo soy Venezolana, nací en Venezuela, la hermosa tierra de gracia…!

 

Reclamaré tú trono y tú corona, tú bandera, tus tierras y tus siete estrellan brillarán más que nunca, como nunca antes.

 

Te amo inmensamente, con un amor único y con la sensibilidad del ser que representas “UNA MUJER”

 

SOY LA HIJA DEL REY

ARIS SEGOVIA

PRINCESA DE SION

DESDE ECUADOR PARA VENEZUELA

OCTUBRE 2016

 

 

 

Vistas: 358

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!

Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL


ESCRITORA DISTINGUIDA
Comentario de Ligia Rafaela el octubre 23, 2016 a las 4:49pm

Querida amiga, mi Venezuela tiene que ser mujer para resistir tanto 

y Dios nunca nos abandonará porque estamos reclamando justicia,

la estabilidad y la tranquilidad de nuestros hermanos y derrotar 

el dolor de los hijos que tienen que partir a tierras extraña,

soy madre y abuela y mi corazón esta destrozado, cuando veo

a un joven abandonar nuestra querida Patria.

Dios te bendiga mi Patria querida.


ADMINISTRADOR
Comentario de Elias Antonio Almada el octubre 23, 2016 a las 2:01am

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji