Desde el exuberante reino de Parnaso vivía la hermosa princesa llamada Elena. A pesar de su privilegiada posición, Elena se sentía atrapada en un mundo de protocolos y expectativas. Su alma ansiaba libertad y autenticidad, pero temía desafiar las normas que la rodeaban.

En uno de los eventos religiosos celebrados en el Monte Parnaso, Elena conoció al reverendo ortodoxo Dimitri. A medida que compartían conversaciones profundas y reflexiones sobre la vida, Elena se sintió atraída por su sabiduría y compasión. Dimitri veía en Elena una chispa de luz en medio de su propia oscuridad y se enamoró de su espíritu valiente.
Sin embargo, el amor entre Elena y Dimitri no fue fácil. Muchos en el reino se oponían a su relación, ya que Dimitri pertenecía a otro estamento social y religioso. El peligro acechaba en cada encuentro clandestino que tenían, pero su amor era más fuerte que cualquier adversidad.
La sombra que atormentaba a Elena no era solo metafórica, sino una entidad tangible que aparecía en sus sueños y la perseguía en la oscuridad. Elena se sentía acosada por este misterioso ser y buscaba respuestas sobre su origen y su propósito.
En su búsqueda de la verdad, Elena y Dimitri descubrieron un culto oscuro arraigado en las sombras del reino. Este culto realizaba rituales siniestros y convocaba criaturas de pesadilla para obtener poder y corromper a los gobernantes del reino. Su vínculo con el poder y la corrupción amenazaba la estabilidad de Parnaso.
Mientras Elena y Dimitri se enfrentaban a los obstáculos y peligros que se interponían en su camino, descubrieron que la sombra que atormentaba a Elena era una manifestación de la maldad del culto oscuro. Era un intento de silenciar la verdad y evitar que revelaran sus secretos oscuros al mundo.
Finalmente, Elena y Dimitri lograron desenmascarar al culto oscuro y liberar al reino de su influencia corrupta. Sin embargo, su victoria no vino sin sacrificio. La lucha contra las fuerzas del mal dejó cicatrices en sus almas y su amor fue puesto a prueba una y otra vez.
Después de su reencuentro, Elena y Dimitri se enfrentaron a una elección difícil. Podían escapar juntos y comenzar una nueva vida lejos del reino, o podían quedarse y trabajar para reconstruir Parnaso desde sus cimientos. A pesar de los peligros y las dificultades, decidieron quedarse y enfrentar su destino trágico juntos.
Después de decidir quedarse en Parnaso, Elena y Dimitri se embarcaron en una misión para reconstruir el reino y erradicar por completo la influencia del culto oscuro. Juntos, trabajaron incansablemente para restaurar la fe y la esperanza en el corazón de su pueblo.
A medida que su amor se fortalecía, también se enfrentaban a nuevos obstáculos y adversarios. Los seguidores del culto oscuro, resentidos por su derrota, conspiraban en las sombras para derrocar a Elena y Dimitri. Su relación se vio amenazada por las maquinaciones de aquellos que se oponían a su amor y deseaban ver su caída.
En cada encuentro clandestino, Elena y Dimitri arriesgaban sus vidas para mantener su amor y su misión. Las noches oscuras y los rincones secretos del reino se convirtieron en su refugio, donde encontraban consuelo y fuerza en los brazos del otro.
Mientras tanto, la verdad detrás del culto oscuro se revelaba lentamente. Descubrieron que su origen estaba en un antiguo linaje de gobernantes corruptos que habían vendido sus almas a fuerzas oscuras a cambio de poder. Estos gobernantes habían dejado un legado de opresión y sufrimiento que aún afectaba a Parnaso.
Elena y Dimitri se dieron cuenta de que su lucha no solo era por su amor, sino por la redención del reino y la liberación de su pueblo. Con valentía y determinación, se enfrentaron a los líderes del culto oscuro y desafiaron su control sobre Parnaso.
Finalmente, en un enfrentamiento épico, Elena y Dimitri lograron derrotar a los líderes del culto oscuro y liberar a Parnaso de su influencia maligna. Sin embargo, la batalla cobró un precio alto. Dimitri resultó gravemente herido y Elena, desgarrada por el dolor, juró encontrar una manera de salvarlo.
En su búsqueda desesperada, Elena descubrió un antiguo libro de hechizos prohibidos que prometía poderes de curación inimaginables. Sin embargo, también implicaba un gran sacrificio. Elena se enfrentó a una decisión imposible: salvar a Dimitri a costa de su propia alma o aceptar su destino trágico.
En un giro inesperado, Elena decidió renunciar al poder oscuro y elegir el amor puro. Aceptó que la muerte era inevitable y se aferró a los momentos de felicidad compartidos con Dimitri. Juntos, pasaron sus últimos días en paz, sabiendo que habían dejado un legado de amor y esperanza en el reino de Parnaso.
A medida que Elena se adentraba en los misterios del libro de hechizos prohibidos, descubrió un poder oscuro y tentador que prometía la curación de Dimitri. Sin embargo, también era un poder que amenazaba con corromper su propia alma y sumir a Parnaso en la oscuridad una vez más.
Con el corazón dividido entre su amor por Dimitri y su deber hacia el reino, Elena se enfrentó a una elección desgarradora. Sabía que si sucumbía al poder oscuro, se alejaría irremediablemente de su verdadero yo y arriesgaría la paz que tanto había luchado por restaurar.
Mientras tanto, Dimitri, afligido por la gravedad de sus heridas, se encontraba en una encrucijada propia. La tentación de la supervivencia era abrumadora, y cegado por el miedo y la desesperación, comenzó a ver en el poder oscuro una oportunidad para salvarse a sí mismo, sin importar las consecuencias.
En un acto de traición, Dimitri se volvió contra Elena y buscó el poder oscuro por su cuenta. En su desesperado intento de sobrevivir, cayó en las garras de la corrupción y se convirtió en un enemigo de aquellos a quienes una vez amó.
Elena, devastada por la traición de Dimitri, se enfrentó a la realidad de que incluso el amor más profundo y puro puede ser eclipsado por el miedo y la debilidad humana. A pesar de su dolor, encontró la fuerza para resistir la seducción del poder oscuro y se enfrentó a Dimitri en un enfrentamiento final.
En medio de la batalla, Elena recordó los momentos de amor y felicidad que habían compartido, y en su corazón todavía había un destello de esperanza. Con lágrimas en los ojos, se negó a luchar con la intención de matar a Dimitri, pero lo desafió a que recordara su verdadero yo, a que encontrara la fuerza para rechazar el poder oscuro y elegir el amor en lugar del egoísmo.
En un instante de claridad, Dimitri se dio cuenta de la verdad en las palabras de Elena. Recordó su amor y su compromiso con la bondad y la luz. Luchando contra la influencia del poder oscuro, se sacrificó para proteger a Elena y al reino, redimiéndose de su traición.
Reflexión.
La historia ofrece una reflexión sobre el amor y las elecciones en la vida. El amor verdadero no siempre es fácil, y las elecciones que hacemos pueden llevarnos por caminos oscuros. Pero incluso en los momentos más difíciles, el amor puede ser una guía que nos muestra el camino hacia la redención y la verdadera felicidad. Las elecciones que hacemos definen quiénes somos y pueden cambiar el curso de nuestras vidas y las de aquellos que amamos.
Aurora: Norma Cecilia Acosta Manzanares 
Caracas - Venezuela 

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!

Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL


ADMINISTRADOR
Comentario de Elias Antonio Almada el agosto 5, 2023 a las 2:38am

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji