Maravillas del Pudín de coco. (Receta lujuriosa)
Llueve a cántaros, entro a la casa por la cocina sacudiendo el paraguas, mi duende duerme la siesta. Perfecto, así tendré calma y tiempo para preparar ese pudín de coco y especies que ha estado rondando mi alma y erotizando mi cuerpo. Sí, porque ese pudín con aromas de miel y de canela envueltos en un ligero toque de aromas de coco tierno es un perfecto afrodisiaco en tardes lluviosas como la de hoy.
Todo está dispuesto: coco rallado para abrir las ganas, una taza de miel para endulzar los besos, dos cucharaditas de polvo de canela para nublar la vista, un puñado de clavitos dulces para que se peguen los cuerpos, media taza de maicena para espesar los deseos y una cucharadita de sal para que se intensifiquen los sabores.
Coloco una cacerola media de agua en el fuego, y tan pronto hierve, le añado todos los ingredientes moviendo en círculo con un cucharón de madera continuamente para evitar se coagule la mezcla. Bajo el fuego a medio lento. Aprovecho y muevo las caderas al vaivén del cucharón. Ese movimiento me va acondicionando para ese otro vaivén sagrado que con muchos deseos espero.
Imposible contener los aromas que despiden los vapores que salen de mi caldero a fuego lento. Lento pero seguro. Mi hogar se ha vuelto un cofre de canela y ébano, de clavos dulces y miel, de aromas de coco que se van moviendo por todos los recintos de la casa. Mi cuerpo comienza a sudar con un sudor envuelto en aromas intensos de canela y sal. En unos minutos todo estará listo.
Sí, todo está listo: el duende despierta con los aromas, me llama y me acerco a la alcoba envuelta en el sudor lujurioso que brota de mi cuerpo. Le brindo un platillo de pudín calientito. Lo toma en sus manos, sus ojos se nublan al sentarse en el borde del lecho. Le guiño un ojo, el duende se enciende y me pide que le brinde de ese otro pudín que le fascina mucho más del que le acabo de dar.
Como lo presentido, nos sumergimos en el lecho bajo las sábanas a disfrutar de la lluvia y el placer que encendieron los aromas del pudín. Los aromas han despertado todos los sentidos. Lo sabía, ese pudín surtiría su magia mística.
Carmen Amaralis Vega Olivencia
Comentario
Lilian, si, mi niña bella, esa receta es riquísima, no olvides practicarla, puedes encnatrar los detalles en cualquier libro de cocina, pudín de coco, un abrazote , y gracias por esa bella rosa azul, Amaralis
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL