Una mescla de realismo e imaginación
Una artista autodidacta inspirada por Dios… pinturas espirituales, emocionales y creadas por una prodigio de 12 años…
Su nombre es Akiane, ella usa el pincel desde los 6 años, y las visiones que ella llama “inspiracion de divina” comienzan cuando tenía apenas 4 años.
Su madre era atea y el concepto de Dios nunca estuvo presente en su hogar, pero para Akiane, Dios formó rápidamente parte de su vida desde pequeña, y consecuentemente comenzó a formar parde de la vida de su familia también.
Su talento no se limita solo a la pintura, tambien escribe poesía, y hace pocos meses decidió aprender piano. Ahora compone su propia música.
Pero es la pintura la que realmente captura la increíble espiritualidad de esta joven. Con solo un pincel y algunas tintas es capaz de captar la esencia de su fe, y contunua esperanzada inspirando a otros sentir del mismo modo. La cosa más importante de este mundo es la fé, sin fe no se puede comunicar con dios.
Curiosidades:
- Estuvo 2 años buscando un modelo para pintar a Jesus. Un día un carpintero llamó a su puerta pidiendo trabajo, el rosto de este sujeto era el indicado, la familia le ofreció posar para representalo y para su sorpresa aceptó la propuesta. Pero una semana después, los llamó para decir que él era indigno de representar a su maestro. No obstante unos días más tarde llamó de nuevo para decirles que Dios quería que lo haga.
Después de decenas de bocetos, comenzó a pintar. Le tomó 40 horas para terminar la primera pintura de Jesús -The Prince of Peace – . En esa etapa perdió cuatro dientes de leche! - Se encuetra en la lista de niños prodigio de todos los tiempos, entre personajes como Leonardo da Vinci y Pablo Picasso
Fuente: akiane.com
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL