Ya hace mucho que mi cuerpo se despierta con ansias de ver el tuyo, que pueda volver a decirte todas esas cosas que un día nos unieron.
No pierdo la esperanza, porque cuando pedía a alguien para completar mi vida llegaste tú: Rosangela, ese ser que me llena de amor, ese ser que un día me prometió amarme y aún creo que lo haces.
Pero por circunstancias de la vida hoy no estás, y sentado en mi computadora te escribo, te pienso, las lágrimas caen como cascadas sobre mi triste rostro, ya no estás, no te puedo encontrar, te llamo y no respondes...
¿amor mío, acaso no sientes mi tristeza?
Pasan los días y sigo esperando tu regreso, despues de ese maravilloso trece de marzo, porque un amor como el que yo te entregué no se encuentra en las esquinas.
No sé dónde estás vida mía, pero cuando camino por las calles de mi ciudad sueño que un día a la vuelta de la esquina estés tú, pronunciando mi nombre, y que abrazadas lloremos por esta larga ausencia.
Tan pronto te bese podré olvidar todas esas distancias, quedaré en tu pecho recostado, acariciando tu cara, te diré cuánto te amaba, que no ha cambiado nada, que esta distancia sólo ha sido un paréntesis en nuestra vida.
Pero vuelvo a recordar que no estás, y estos delirios míos son reales.
Rosangela no puedo estar sin ti, no puedo vivir sin tu amor, siempre he soñado con un final feliz, así como soñaría un niño.
Sueño que tú estés a mi lado, y que al despertar sean tus ojos los que se reflejen en los míos mientras me dices "¡Cuánto te amo amor mío!”. Sueño con sonreírte al saberte tan mío...
Sólo Dios sabe porqué hace las cosas como son, y a él le pido que te devuelva a mi vida, porque soy la persona que te ama. Amor, nunca me pidas olvidarte, porque eso sería como renunciar a mi vida, por la clara razón que mi vida eres tú, estoy en tus manos.
Podría escribir largas cartas de amor, pero mis palabras son las que salen del corazón, jamás en la vida he amado como te amo a ti, y si volviera a nacer nada cambiaría de mi vida, te volvería a escoger entre todos los seres que conozco.
Rosangela Amor regresa a mí, regresa, nunca he dejado de amarte, regresa a mi vida, juntos haremos que el mundo sea mejor, juntos de la mano venceremos los obstáculos.
Rosangela Te amo, vuelve, regresa a mí...
Horlin Alberto Doubront Armas
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL