UN PASO SIEMPRE A FRENTE
La vida de un poeta es el alimento espiritual del alma con el sentir y vibrar con el sentimiento literario, una corriente de aires lejanos y muchos actores desconocidos como el léxico con ese enlace persuasivo de las palabras, de ligero movimiento angelical como aquel que en el fondo es un vals derramando música por doquier.
Dar un paso al frente sin perder jamás el vuelo de la esperanza, la esperanza dignifica, actúa, aunque es silenciosa tarde que temprano a tus deseos queda rendida, es lo que dibuja uno en ese diario vivir si Dios por último inclina la balanza a tu favor.
Jamás retroceder tu eres la verdadera expresión de tu mundo, quien vive cada consecuencia con sus bondades y tragedias, lo único importante es tu verdadero yo, alimentarlo, retroalimentarlo, sostenerlo hasta hallar el medio de dar el verdadero salto, se pueden tardar años toda una vida.
Recuerda algo, muchos te prometerán, luego esa promesa a alguien le pesa y lo que fue una fuerza de impulsos, un resorte t e conmovió salto dio el brinco, impacto y sorprendió fue algo real jamás se dudo ofreció y de inmediato se desprendió y entregaste tu promesa.
El yo interior motivador es cumplir a cabalidad con tu subconsciente, manifestar e interactuar e, conversar con tu alma voces de conciencia, definen a lo largo y ancho del tiempo todas esas bendiciones juntas, y el giró de lo predecible se hace realidad y deja de ser un lamentable sueño.
Tarde 64 años para hacer mi libro, primero tenía que tener una gran historia de impacto, y sucedió a mí, al final de mis días conocí la muerte frente a frente de mí.
Ese paso al frente me alineo todo un evento de cadenas una tras otra con verdaderos milagros y Jehová me mostró un camino, es hora de hacer tu libro, luego de ser portador del covid-19 para bien me amplio el panorama de escribir un sueño, no solamente es un sueño dentro de una caja de Pandora, tuve que vivir una tragedia mundial para emerger diminuto como escritor, debo de afirmar solo era poeta.
Hay muchos intentos para el libro, cuentos, notas de toda una vida, cuadernos que se quemaron, otros se llenaron de moho ya no existen, pero el poeta sobrevivió para hacer lo que un día se formulo hacer mi propio libro.
Ayer era un ser normal, enferme me abatió el virus, la muerte parecía decirme no es tu hora queremos conocer tu historia, anda vívela, sufriste y se presentaron tantas cosas juntas, verdaderas únicas con vuelo transcendental, épico.
Si muchas voces me hablan de mi humildad, de mis sentimientos y la única persona que me lo planteo y jamás me negó, me dijo: Tu eres un millonario no eres cualquiera Francisco, me valoro y desde entonces me defendió a capa y espada con su verdadero amor, cariño, aprecio se hizo mi esposa, hoy como convaleciente me asistente como mi enfermera personal.
Es una dama a toda cabalidad una gran esposa, me lo prometió y tal como me dibujo me daría un trato preferencial sucedió, pasa y ocurre en este mismo instante ella vela por mí, se Llama María Elizabeth Acosta, para mi ella es Betty Miel.
Su hijo Josué no le importo la deuda, el precio que tiene que pagar por haber salvado mi vida, el doctor de Nueva York, suegro de mi nieta Abby, quién seguía por video y el dispositivo del oxigeno el trance delcovid-19 toda una cadena de dos familias como un solo ejercito estuvieron conmigo ahí en pleno hospital interactuando como interpretes pues no se ni papa de inglés.
Los servicios hospitalarios en torno de arrebatarle la vida a una pandemia con una historia real, emotiva, sentimental amorosa con muchos actores amigos, hoy mi salvadores, mi todo, gracias por cada uno, por su gran aporte a mi causa de estar con vida y con mi pensamiento fresco para escribir de prisa la total evidencia de ser un sobreviviente.
Gracias a mi esposa que me arranco de mi patria, para hacernos esposos, la dueña y los honores le corresponde e ella, creyó en mi y llego la hora de no defraudarla.
Gran familia con una educación implacable, dados hacer feliz a su madre movieron cielo y tierra para salvar mi vida sin mirar valores, deudas consecuencias ni agravios son lindos todos con corazón gigante los amo, mil gracias familia como mi familia cada uno dio su aporte, calidad humana su granito de hermano fueron mi tren viajero y sonrieron al ganarle al covid-19 una vida.
Luis Francisco Pardo Huertas
Leo Frank Park
Derechos reservados de Autor
Colombia. Kansas City Missouri
08 05 2020
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL