Acabo de dejarte pero aún estás en mí... Te siento en la piel, escucho tu voz, me vibro en tus caricias, en tus miradas... Tengo las neuronas revueltas, tengo el alma desmadejada y el corazón expuesto.
Pienso, te pienso y vuelvo a pensar... y ahora ¿qué? No lo sé….
Me seduces, me atrapas, me sostienes y así quiero estar… Es como girar con mi sombra y recordar que el amor es aquello que no está…Lo que falta….
Pero sabes una cosa? Yo quiero saberte, olerte, sentirte y enlabiarte.
¿Cómo será el vellocino que te guarda, ese halago de tus brazos o la sensualidad de tu beso? ¿Cómo será sentirte a lo largo de mi cuerpo?
Descubrirte mientras me descubres... No necesito nada más…
A veces pienso que el amor me ha sido negado en esta vida, que encontrar un alma que camine a mi lado es un imposible, que transitar el resto del camino de la mano de otro ser, nunca será.
A veces lo pienso, ¿por qué? ¿Por miedo, tal vez…? ¿Para no seguir repitiéndome?
¿He amado y he sido amado…?
¿Por qué siento que no tengo la tenacidad del ancla y que una marea me arrastra más allá de mi voluntad, que no tengo horizonte, que mi cuerpo y espíritu se despersonalizan por sendero paralelos que no deseo ni entiendo... como si yo no condujera este, mi barco... ¿Por qué?
Estoy atrapado… Me siento hechizado sin saberte cierta ¿Qué ilusión me sobrelleva? una ilusión? ¿Cuál es tu magia y cuál mi deseo?
Me dices: “yo vine a ti porque vos lo pediste…” Y es así.
Soy prisionero una vez más mis anhelos, de lo que el universo siempre escucha y me concede como vacuo deseo para que aprenda sobre mis errores…. Pero el universo no sabe que yo no sé que es lo que tengo que aprender, y doy vueltas, danzando frente al espejo, como perro que muerde su cola.
Vivo con cierta inconciencia de “Lolita”, porque ese niño que me habita, me brota por los ojos y se transforma en lágrimas y quiere que lo consuelen y lo acaricien y le digan: ¡No temas! ¡todo estará bien…ya verás!
Hoy estuve muy cerca de ti, te mostré mi alma y pude vislumbrar la tuya. Fueron trances mágicos, cuando la energía fluye y sin ayuda de palabras podemos comunicarnos.
Si amar es una maravilla, me quedo asombrado con que facilidad nos desnudamos ante el otro… Tienes razón, creo que te pertenezco desde hace mucho... ¿Mil años, tal vez?
Ahora prendo un cigarrillo, y dejaré que el Absoluto gobierne mi vida.
Amo tu esencia, quise decírtelo, me faltaron palabras, esas que siempre me resultan escasas, para escucharlas luego de tu boca.
No temas, corazón… Hoy visitarás otro de mis sueños. Esos sueños más allá de mi voracidad y tu telaraña…
Comentario
Muchas gracias, Rosa....No se si es explícito...No hay una palabra cierta que defina una sensación o sentimiento. Me dirás: "quizás la palabra amor", pero tampoco hay peso ni medida para una forma de amar. Entonces la belleza, la sensualidad, el erotismo está en un simple deseo o anhelo....y nos provoca fluir....al menos a Norberto....
NORBERTO MUY IMAGINATIVO TU MENSAJE.EXPLICITO. FELICITACIONES
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL