Discusiones destacadas |
---|
ESCRITORA DISTINGUIDA JOTABEMO (O JOTABÉ MONOCORDE) NO BUSCO RAZONES PARA AMARTEYo, no busco razones para amarte, solo debo el corazón entregarte. ************************************** Eres el sol brillante de mis dí… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA TU MANO DE LUZ (Jotabea acróstico doble)TU MANO DE LUZ ( Jotabea Acróstico doble) Tu mano de luz nueva Tocó mi tierra y mundo, Un sol… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
ADMINISTRADORA ¡De gustos no hay nada escrito! - Jotabé hexadecasílabo con doble rima¡De gustos no hay nada escrito! Jotabé hexadecasílabo u octonario, con doble rima Con mi amiga Carolina fuimos a la unión de Lila, como… Iniciada por mamihegaÚltima respuesta |
ADMINISTRADORA LA LUNA EN VOS- Rima JotabéLA LUNA EN VOS Jotabea con Doble Acróstico Los anhelos suspiran Lunáticos por ti, A tus dulces abrazos Amé con frenesí. Luc… Iniciada por mamihegaÚltima respuesta |
DIRECTOR "Vienes de lejos, yo de lejos vengo". Rima Jotabe.Vienes de lejos, yo de lejos vengo. Vienes de lejos, yo de lejos vengo; si tú avanzas y yo no me detengo. Bajo la blusa azul, semiabroch… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
DIRECTOR Cuando me besabas / Amo cuando tú me besas. Dueto en Jotabe de Mamihega y Jesús.Cuando me besabas. Como rosa que bella floreciera y no dura más de una primavera, Así te esfumaste de mi camino. ¿Qué voy a hacer ahora… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
PRESIDENTE-SVAI SE SECÓ LA CONCIENCIASE SECÓ LA CONCIENCIA Tuve un sueño angustioso, había un sitio desierto, el terreno reseco, y muriendo mi huerto. Se han secado: la rosa… Iniciada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAIÚltima respuesta |
ADMINISTRADORA Tú, eres mi sol - JotabéTú, eres mi sol Jotabea de Doble Rima y Acróstico Tú que entre los tesoros te luces con fervor ungiendo con decoros un mundo sin temor.… Iniciada por mamihegaÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA LAS MONJAS DIVERTIDAS- CAPÍTULO 2 (Jotabé octonario con estrambote)Si tú querías saber que cosa guardan las monjas debajo de esas sotanas y debajo de sus lonjas, Pues te lo voy a decir, pero guárdame el… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA CIEN AÑOS DE SOLEDAD (Jotabé)Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio