Queridos amigos y miembros de esta hermosa casa de letras les comparto algunas fotos de la 2da Cumbre Mundial de mujeres por la Paz realizada en el salón anexo de la Cámara de Diputados de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizada Lunes 11 y Martes 12 de Marzo del 2019. Tuve el honor de ser premiada con el galardón PREMIO INTERNACIONAL GRANDES MUJERES 2019 entregado por la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras y recibir la Bandera de la cadena Mundial de la Paz convirtiendo me así, Embajadora de la Cadena Mundial para la Paz. Todo esto me llena de amor para afianzar lo que soy, lo que hago y seguir mejorando. AGRADEZCO AL SEÑOR JESÚS QUINTANA POR EL APOYO INCONDICIONAL A LA ESCRITORA MARTHA DORA ARIAS QUE VINO A VERME EN LA JURA COMO EMBAJADORA LO CUAL ME LLENO DE EMOCIÓN Y NOS SACAMOS LA FOTO QUE LES DEJO, EN NOMBRE DE MARTHA AGRADEZCO A CADA AMIGO Y COLEGA POETA QUE ME BRINDA SU AMISTAD Y APOYO, A MIS PADRES Y SOBRE TODO A MI ESPOSO E HIJO QUE ME AYUDAN A CRECER DÍA A DÍA EN TODOS LOS SENTIDOS, Cariños.
MAMIHEGA
Etiquetas:
gracias mireina tus palabras me hacen muy bien, te quiero mucho, gracias por todo, por el rico almuerzo por los libros para mi hijo, GRACIAS POR IR A VERME RECIBIR LA BANDERA EN LA JURA COMO EMBAJADORA DE LA CADENA MUNDIAL PARA LA PAZ Y COMPARTIR CONMIGO ESE MOMENTO TAN ESPECIAL, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio