A un paso de tan esperada festividad
quiero dar gracias, a Dios primeramente,
por darme un año cargado de bendiciones,
de pruebas y experiencias de vida,
que me han servido para ser una mejor persona.
Y luego agradecer a todos mis amigos,
a cada uno sin excepción, los cercanos y lejanos,
los ausentes y presentes, aquellos,
que aún conociéndome poco,
me dan mucho más de lo que merezco.
Su apoyo, cariño y respeto es una semilla de luz,
plantada en los jardines de mi alma.
Paz, Amor, Prosperidad, Éxitos y Crecimiento Espiritual,
es mi presagio del año 2014 para sus privilegiadas vidas.
CON TODO MI CARIÑO
Beatríz Vielman S.
Etiquetas:
GRACIAS BELLA POETISA
TU VISITA ES VALIOSA PARA MI
¡Felicidades para ti, querida Beatriz!
Bello poema, grandioso!
GRACIAS MILAGROS
ES UN HONOR PARA MI TU VISITA POR MIS LETRAS
Felicitaciones por tus emotivos y hermosos versos de navidad y año nuevo amiga Beatriz. Te reitero mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/VEnezuela.
Yo también agradezco a Dios este año de claros y oscuros, especialmente por seguir en las casas de UHE y SVAI y conocer tan dignas personas, que alimentan mi esperanza en la Humanidad.
Guardo en mi corazón tus letras y te deseo que la luz navideña ilumine todos los días del año 2014.
¡ Felicidades!
¡PRECIOSAS PALABRAS, QUERIDA BEATRIZ!
ES UN GRAN GUSTO PODER LEERLAS ANTES DE CULMINAR EL AÑO Y ADEMÁS AGRADECERTE LA LINDA AMISTAD QUE NOS COMPARTES AL CALOR DE TUS HERMOSAS LETRAS.
TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y QUE TU "PRESAGIO DEL 2014" LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA TIERRA.
RECIBE UN GRAN ABRAZO Y UN FELIZ AÑO NUEVO EN UNIÓN DE TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS!!
BESOS,
ELCIRA
muy bello bea saludos y bendiciones para este año ....... disculpa la demora cuídate mucho
grqcias toy ser especial muy delicata in toy còrazon
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio