Etiquetas:
Alejo no hay que preocuparse,sólo es un año más:
recuerda:
, Cuando pasé los "sin cuenta",
caray,ni cuenta me dí;
y eso que llevo la cuenta,
desde el día en que nací..
Un abrazo amigo.Ya echar pa' lante.,hasta que el cuerpo aguante.
AH, ME AUNO A TAN MAGNO ACONTECIMIENTO, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJO URDANETA¡¡, NO FALTABA MÁS, QUE ESTE 30 DE AGOSTO LO PASE MUY FELIZ CON TU SERES QUERIDOS, UN BUEN VINO ES INFALTABLE, ASÍ QUE SALUD AMIGO Y COLEGA, Y UNA BUENA MESA TAMBIÉN, COMO DECIMOS EN EL PERÚ BOTARÁS LA CASA POR LA VENTANA Y ESTÁS DE MANTEL LARGO Y PAN DE UN REAL (MONEDA), QUE DIOS TE BENDIGA.
Gracias a todos mis amigos de la UHE y la SVAI por el grato saludo de cumpleaños que me han enviado. Milagros es la voz que representa el afecto y sé que es de todos.
Un abrazo americano por la unión y la paz.
Alejo
¡Qué hermosa presentación hizo Milagros para el cumpleaños de Alejo! Captó sus fotos de inteligente rostro, de ojos profundos , de sonrisa afable... y les dió movimiento.
Te deseo , Alejo, sinceramente:
¡FELIZ CUMPLE !!!! FELIZ VIDA !!!!!!
GRACIAS, MARITA!!
ESTOY A TU ORDEN CON LOS GIFS ANIMADOS. TENGO UN PROGRAMITA QUE USO.
UN ABRAZO
Marita Ragozza de Mandrini dice:
¡Qué hermosa presentación hizo Milagros para el cumpleaños de Alejo! Captó sus fotos de inteligente rostro, de ojos profundos , de sonrisa afable... y les dió movimiento.
Te deseo , Alejo, sinceramente:
¡FELIZ CUMPLE !!!! FELIZ VIDA !!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJO URDANTETA!!!Que cada dìa de este nuevo año que inicias te traiga la alegría y el amor de todos tus seres queridos, la salud que necesitas y por supuesto muuucho dinerillo.
FELICIDADES AMIGO DEL ALMA!!!
ABRAZO ARGENTINO
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio