Etiquetas:
FELICITACIONES!!!! muy merecido ,y se que hará una inmensa labor, abrazos
Felicitaciones maestro Jaime. Muy merecido
OHHH ME ALEGRO MICHO EL ES MUY BUEN POETA Y COMENTA DE MARAVILLA.
FELICITACIONES QUERIDO JAIME
UN ABRAZO
Dejando mis FELICITACIONES, Jaime Ignacio, también deseo y auguro exitosa gestión en tan noble cargo. Abrazo desde Argentina hasta el querido Perú, país que tanta historia común tiene con la patria del general San Martín.
Pues, la verdad y pido excusas sinceras y sentidas por ello, no me había percatado de esta honrosa designación. Gracias amigos, poetas a quienes admiro, respeto y amo con toda mi alma...
hugo
Ma Angeles
mamihega
Luis Gonzaga
kin mejia
bethzaida montilla
como también todos y cada uno de los poetas, damas y caballeros insignes, que hacéis parte de la SVAI.
Y tú, distinguido Director Jesus Quintana Aguilarte, timonel que al lado de los demás miembros directivos de la SVAI, con suma inteligencia y bondad saben conducir esta maravillosa nave de las hermosas letras, asegurándole el arribo a puerto seguro, el de la hermandad universal, que le garantice a todas las mujeres y hombres de todos los pueblos, amor, solidaridad, respeto e igualdad, pero, por encima de todo, la paz urgente y necesaria.
Aquí me tenéis, dispuesto a dar lo mejor como ser humano, hombre y escritor. Cuando algo no esté acorde con la verdad y dignidad, hacedmelo saber.
Muchas, pero muchas muchas gracias, por la confianza que en este humilde servidor depositáis.
Aclarando, obviamente, y más que necesario considerarlo, TODO SE HARÁ CON LA ANUENCIA DE DIOS. A Él serán siempre la Gloria, la Honra, el Honor y la Alabanza.
Jaime Ignacio
Condorandino
Jaime amigo como veras solo se trata de hacer justicia, usted engalana este portal muy desinteresadamente obsequiando sus ideas, sus maravillosas letras, le responde a los demás con absoluto respeto y manteniendo la dignidad que se ganan los hombres de buena voluntad, no es un regalo, usted se lo ha ganado gracias por apoyar nuestra gestión y considerarme su amigo.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio