Etiquetas:
Excelentes versos sobre el hogar futuro del hombre en la Luna, felicitaciones mi querida amiga Marysol, te reitero mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/Venezuela.
Muy agradecida, Manuel, aqui seguimos compartiendo..Te abrazo fuerte.
Gracias, Evaluna, siempre tan dulce y amorosa en tus comentarios. Que Dios te bendiga.
Gracias a ti, estimada Beatriz, por engalanar mi poesía con tu presencia y esa rosa tan bella.
Mi querida amiga Senda, tu destacado es una caricia que me dejas. Besos, espero que te encuentres muy bien.
Marysol...
Tu poema me ha causado ternura, a pesar de la inminente destrucción de nuestro mundo; pero nos queda ese lugar hermoso que es nuestro satélite, el cual, sería igualmente destruido si hacia allá van los mismos que estamos acabando con éste.
Placer leerte.
Cariños
Ay, mi querida Iris, esperemos que al fin el ser humano cobre conciencia y se preocupe por cuidar nuestro hermoso y amado planeta. Gracias por estar, amiga linda.
Gracias, estimado Cástor, bello turpial el que me compartes. Te abrazo en la distancia con cariño.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio