Discusiones destacadas |
---|
VICE-DIRECTORA HISTORIA DE UN CIBER-AMOR-RELATO DE AMOR:Una tarde me conecté y una sorpresa grata me llevé, una amplia sonrisa esbocé y mi día en ése instante me alegró. Un chico guapísimo se… Iniciada por Sofi Piris HerdugoÚltima respuesta |
VICE-DIRECTORA EN EL BOSQUE, NOS AMAMOS-RELATO DE AMOR:En un bosque frondoso, salió un sol resplandeciente, y nosotros estuvimos allí, para admirar ese milagro de la naturaleza, allí nos conoci… Iniciada por Sofi Piris HerdugoÚltima respuesta |
DIRECTOR Carta a una amiga.Carta a una amiga. Mi amiga del alma, este es un día maravilloso y mi pensamiento a volado hacia ti, hacia ese lugar cálido, rodeado de s… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
PACTO DO CORAÇÃOMadalena é filha única de um casal cigano habitante de um… Iniciada por Isabel Cristina Silva VargasÚltima respuesta |
ADMINISTRADOR POR UN CAFÉPOR UN CAFÉ La situación no permitía muchas alternativas... El mediodía ya era sobremesa y el frío invierno invitaba a un café, justo en l… Iniciada por Elias Antonio AlmadaÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA EL CABALLERO Y LA DAMA (Relato de época)Corría el siglo XVI, en un castillo de Inglaterra, vivía una hermosa dama con su rey, los que administraban tierras muy ricas, y en su hol… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
PRESIDENTE-SVAI RESULTADOS DEL GRUPO "RELATOS DE AMOR- SAN VALENTÍN 2015RESULTADOS DEL GRUPO "RELATOS DE AMOR- SAN VALENTÍN 2015 ALGUNOS FUERON DESCALIFICADOS POR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES RAZONES: 1. NO ABORDÓ… Iniciada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAIÚltima respuesta |
ESCRITORA RECONOCIDA De las luces y los logrosA De las luces y los logros … Iniciada por Vilma Lilia OsellaÚltima respuesta |
TE ENAMORASTE DE MIS MANOSTE ENAMORASTE DE MIS MANOS ¡Cómo puedo explicarte, consuelo, el dolor que me causa tú desvarió! Cuando te conocí, el mundo me mostró c… Iniciada por Fernando Saltos MolinaÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA Si te digo que te amo… ¿será un buen regalo?Si te digo que te amo… ¿será un buen regalo? Aunque en las calles la gente no se detenga y los días se deshojen en el calendario, tú si… Iniciada por Cecill Scott.Última respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio