http://www.youtube.com/watch?v=VE-6exLgxSo
ALGO "MAS".
Presten mucha atención a lo que les voy a relatar, se trata de una jovencita que nunca pensó que se podía enamorar. Ella se llama Carlita, es una chica de Carapal, salió de viaje un día, sin pensar lo que el destino le iba a deparar. Se cruzó con un desconocido y al instante le cayó mal, el chico se dio cuenta, pero aun así no paraba de conversar. Al instante le pidió su número y comenzaron una amistad, se escribían día y noche e incluso la madrugá, pues en ellos se sembró un cariño difícil de desatar.
Una noche de luna llena, cuando el no soportaba más, le confiesa estar enamorado pero ella no lo podía asimilar. No entendía que entre amigos podía haber algo más. Es entonces cuando ella le dice: Nos debemos de alejar, él se puso muy triste y ella aún más, empezó a extrañarlo tanto que un texto le logro enviar, el al instante respondió y retomaron la linda amistad, pero esta vez como los más grandes amigos, que nadie haya podido encontrar. Lo que no saben ustedes, es como todo volvió a empezar y esta vez es ella quien se enamora, pero lo tuvo que callar, se sentía confundida, con nadie quería hablar, pero con el pasar del tiempo, sentía que iba a explotar. Y un 24 de Julio, ella decide su amor confesar, diciéndole estas palabras que él nunca podrá olvidar: Te he amado en silencio, perdóname no puedo más. Él dijo: No te preocupes, no hay nada que perdonar, eres la persona que espere en tanto tiempo para volverme a casar, ven y seamos felices, sin que nada nos pueda separar, toma mi mano y confía en que no te voy a lastimar.
Carlita al fin liberada de esa tortura de tener que callar, decide darle el sí que la llevaría camino al altar.
Esta es mi humilde historia, cualquier parecido es casualidad, Vean pues como de amigos, puede surgir algo más.
CARLA VELASQUEZ
VENEZUELA
2015
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Etiquetas:
El placer es mio, gracias por leer mis sencillas letras.
amiga siempre tan gentil, tu si que eres genial....
CUALQUIER REALIDAD SUPERA LA FICCION, TE FELICITO ,LINDA HISTORIA CON UN LINDO FINAL
PERDON SIN IMAGINES
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio