Un lúcido insomnio
convoca a la ceremonia
de avistar los signos
del roce tibio, del infinito.
La luz límite
en seguidilla
descubre el velo seductor,
despeja el código indiferente
que nos hace próximos
y susurra fragilmente
cual médiumns :
devela el alma ,mariposa ,
empapa el noble techo
del firmamento
como guía cardinal
de tu fulgor
reanuda tus pasos
prenados de la luz insolente
dibujando siluetas esquivas
en el anochecer
Dalila Flores D.
Valencia, Venezuela ,
Septiembre , 2013
Etiquetas:
HERMOSO POEMA AMIGA DALILA, GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN...
Buenas noches Jhonny, gracias por leerlo y por tu comentario, saludos. Dalila.
Dalila, bello poema con bellas metáforas, te felicito, un abrazo, Amaralis
Hola Amarilis, gracias por leerme y por tus palabras, muy amable de tu parte, feliz noche, un abrazo para tí también, Dalila.
Abrazos y Felicitaciones mi querida Dalila.
Gracias querida Iris por pasar y leer mi trabajo, un fuerte abrazo para ti también, carinos, Dalila
Querida Dalila.
Un poema hermoso que posee
metáforas importantes que dan
forma y contenido a tu versar.
¡Felicitaciones!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Cecill Scott.
mi querida Cecill , gracias por detenerte a leer mi trabajo y por comentarlo, un placer compartirlo con ustedes mis amigos, un fuerte abrazo, Dalila
Hola Senda, mil disculpas por no responder antes a tus felicitaciones por CÓDIGOS DE INSOMNIO, no había visto tu comentario y estaba extranada de no contar con ellos, no se que pasó que no lo revisé, de verdad , disculpas, esperando tu visita en los próximos trabajos pues tu opinión es de gran valía para mi, un fuerte abrazo, feliz inicio de semana. Dalila.
Mi querida MAB, gracias por tus detalles, que tengas una excelente semana,abrazos. Dalila.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio