Palabras cuando dichas con ardor,
como semillas, perpetuas crecerán,
en fértil y gran tierra de esplendor,
con mucha devoción las plantarán.
Al cultivar las frases, la cosecha
será abundante y tendremos días calmos,
pués, todo que florece, bien acecha,
desde prosa, poesía, o mismo salmos.
Así con el cultivo de amistad,
plantemos nuestros versos confiantes,
que los amplios sentidos de verdad
hacen parte del ser, dignificantes...
(CYNTHIA THEODORO PORTO es poetisa brasileña)
Etiquetas:
BELLOS VERSOS, AMIGA CYNTHIA
MUY HERMOSOS
Bendiciones incesantes
Federico querido. Eres muy gentil y afectuoso por compartir mis letras. Bendiciones de Cynthia.
Felicitaciones Cynthia, muy bien dicho, no hay nada mejor que cultivar una hermosa amistad...saludos afectuosos para ti desde Ecuador.
Muchas gracias, Pilar, por compartir mis letras. Abrazos de Brasil de la amiga Cynthia.
PRECIOSO POEMA AMIGA CYNTHIA, BESOS
Muchas grtacias por compartir. Bendiciones incesantes de Cynthia.
Un placer estar en tus letras
Bendiciones LUZ
Lindas letras amiga Cynthia... muy lindas en verdad " que los amplios sentidos de verdad hacen parte del ser , dignificante "... te felicito amiga..
Juan Eduardo querido. Muchas gracias por tu comentario maravilloso y también te felicito. Abrazos de Cynthia.
Hermosos Versos cargados de verdad y sentimiento!...Felicitaciones Amiga Cynthia!!
Un Abrazo desde Venezuela,
Elcira
Elcira querida, muchas gracias por tu amable comentario de mis letras. Un abrazo con bendiciones desde Brasil de Cynthia.
Bello Trabajo, saludos
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio