UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
MACARO- ALTAGRACIA DE ORITUCO
ASIGNATURA: GRAMÁTICA I
PROF. MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI
COHORTE 2012-2
EN LA SIGUIENTE ORACIÓN REALIZAR:
1. ANÁLISIS GRAMATICAL
2. ANÁLISIS SINTÁCTICO
20.713.718 |
YNFANTE MEZONES RUTH C |
Pedro Rodríguez, hermano de María, tiene un hijo traumado con las matemáticas. |
1. ANÁLISIS GRAMATICAL
Pedro: N-masc-sing
Rodríguez: N-masc-sing
hermano: Adj-masc-sing
de: Prep
María: N-fem-sing
tiene: V- 3 -sing
un: art
hijo: N-masc-sing
traumado: Adj
con: Prep
las: Art-f-plu
matemáticas: n-f-plu
2. ANÁLISIS SINTÁCTICO
Pedro Rodríguez, hermano de María: SNS
tiene: NP
un hijo traumado: CD
con las matematicas: CCM
tiene un hijo traumado con las matemáticas: SVP
PARTICIPANTE: RUTH YNFANTE
Etiquetas:
Ruth, eres muy responsable en la entrega de tu actividad.
Estimada Ruth, tu análisis está correcto. Si lo deseas puedes volver a intentarlo con otra oración. Me parece que una alumna como tú siempre asume el reto de exigirse mucho más.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio