Se invita a todos los poetas que quieran participar a anotarse en los comentarios de esta discusión, luego del sorteo recibirán un coreo con el nombre de a quien le deben escribir y el 14 de febrero suben cada obra como una discusión,. desde ya muchas gracias por vuestra atención, se entregaran certificados de participación
Etiquetas:
Desejo experimentar ,pela primeira vez,este tipo de atividade.Estou ausente do Portal,creio que desde 2017.
Uma noa noite a todos.
Isabel sera un honor. Bienvenida nuevamente
Hermosa iniciativa éxitos y felicitaciones. Cuenten conmigo para escribir sin nombrar je je.
YUUUPIIII GRACIAS por esta iniciativa ME FASCINAN ESTOS RETOS anhelo poder participar y cuando antes saber quien es mi amigo invisible... tan cercano y distante....VIRTUAL.
yo deseo participar me dicen por favor cuando me ponen el ammigo o amiga que me toca pues ando en mil cosas besos Gracias
Querida Edith te enviare un mje en privado a tu bandeja luego del sorteo que sera el dia martes 12, al igual que a todos los que quieran participar, y deberás colocar el poema a tu amigo secreto el 14.
Espero que se unan muchos mas. Gracias amiga.
Bienvenida poeta al amigo secreto, el cual se te enviara en un mensaje privado, al igual que al resto. Gracias a todos los que ya han manifestado su deseo de participar.
Muchisimas gracias a Maria de los Angeles, Isabel Cristina, Mamihega, Adela Flores, Jesus Quintana, Edith Elvira, Elza Zerbatto, quienes hasta ahora han manifestado su deseo de participar, se les enviara un mje en privado luego del sorteo con el nombre del amigo secreto. Todavía hay suficiente tiempo para que sigan sumandose amigos a la convocatoria. VEN Y PARTICIPA.
Es emocionante compartir este tipo de mensajes
como se hacía antes.
Muchas gracias por considerarme.
Soy: Iris Girón Riveros.
Aquí estoy con mi pluma para participar
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio