Escribo en letras doradas
a mi amiga secreta admirada,
que gusta pasear en ropajes de ensueños
en su poesía de alas delicadas.
Su trato con los poetas es muy fino,
regala simpatía a raudal,
gusta de la pintura,
y tiene una hermosa tez.
Tiene en su corazón
las alas blancas de la paz,
¡Es embajadora de paz!
Amiga secreta admirada,
he recogido hoy margaritas blancas,
campanillas y azucenas,
para colocártela
en tu frente, llena de luz,
en tu "don de gentes"
y en tu sencillez
que te hace grande,
en tu gran humanidad,
que tanto admiro...
Amiga secreta admirada,
ojalá leas estas líneas,
que con cariño y admiración,
hoy, te dedico.
Te tejí un pedestal en mi corazón,
te llevas mi cariño sincero y mi admiración.
*En verdad hay varias amigas poetas que les haría un poema, y se merecen un poema, pero creo que solo se puede hacer a una, pero eso no indica, que no sienta el cariño y respeto por las demás y por los compañeros poetas también-Abrazos para todos amigos poetas lindos.
Etiquetas:
Con mucho cariño y respeto para una amiga poeta, que admiro mucho.
esta lindo peor creo que no corresponde ponerlo en este espacio,, no se me parece según las pautas del organizador
Bien querido Elias si es para amiga secreta que yo escogi porque se demoraban mucho darme el amigo que me tocaba y dije por emIl al,organizador que era mucho tiempo que iba escOger un poeta ya que no me daban pero result que el dijo que me había dejado un mensaje aca pèro como yo casi no leo mensajes no habia leido bueno pero ya converse con el señor Eduardo y me dijo NO LO BORRES ESTE POEMA PUES DIJE ENTONCES BORRO ESTE YA Y ME DIJO DEJALO NOMAS POR ESO ESTA ACA SI me decia LO BORRE LO BORRABA. pero el me dijo dejalo aqui
MI ESTIMADA DAMA, RECUERDA QUE YO TE ENTREGUÉ EL NOMBRE DE TU AMIGO SECRETO... Y ES DE SEXO MASCULINO.
PERO, ME PARECE QUE TIENES DIFICULTADES PARA RECIBIR MENSAJES, TE LO HE ENVIADO POR NUESTRA MENSAJERÍA INTERNA Y TAMBIÉN POR CORREO ELECTRÓNICO.
Si me lo entregaste después que espere mucho ya había escrito este o no lei los mensajes privados pues casi no leo mensajes por falta de tiempo
Gracias querido Rafael
IGUAL QUEDA ESTE POEMA DEDICADO CON MUCHO CARIÑO PARA TI MAB
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio