Etiquetas:
La prosa con la que nos has obsequiado es muy buena...pero el contenido lo has plasmado de una forma magistral, emotiva que despierta sentimientos de autentico dolor.
Felicidades
besos
SENDA
¡Hola, Marisa!
¡Qué fuerte debemos ser para asimilar la desaparición de un ser querido! ¡Y que privilegio el del artista que trabaja ese dolor para hacer algo tan bello!
Un beso, Martha Alicia
Impactante, Isabel.
Un abrazote.
beto
¡Hola, Marisa!
¡Qué fuerte debemos ser para asimilar la desaparición de un ser querido! ¡Y que privilegio el del artista que trabaja ese dolor para hacer algo tan bello!
Un beso, Martha Alicia
La prosa con la que nos has obsequiado es muy buena...pero el contenido lo has plasmado de una forma magistral, emotiva que despierta sentimientos de autentico dolor.
Felicidades
besos
SENDA
Hermosísimo texto, prueba del amor de la amistad y del dolor que produjo en ti la muerte de tu amigo.
Una madre nunca debiera sobrevivir a un hijo.
Un beso. Maria Oreto
Amiga, el texto me conmovió mucho!
Creo en la comunicación de las almas!
Es muy triste la pérdida de alguien! Uno tiene que buscar la fuerza en Dios!
Texto hermoso, me emocionó y me encantó!
Mil besos "MIL"
Felicidades
besos
SENDA
¡Hola, Marisa!
Un beso, Martha Alicia
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio