¿QUÉ HARÍAN SIN MÍ?
Parado en la esquina
igual que un buzón
un señor de chapa
sin short sin bermuda
y sin pantalón
con gesto sencillo
mira sin anteojos
pues tiene tres ojos.
Incansablemente
para nada flojo
guiña el amarillo
el verde o el rojo.
Martha Dora Arias Brun
Etiquetas:
y a tí, MAMIHEGA MUY FELIZ Y AGRADECIDA POR LA LECTURA DE MI SIMPLE POEMA.
BESITOS.
MAMIHEGA QUERIDA, UN BESAZO GRACIAS
es una adivinanza para nenes , sencilla, cortita , para jugar y adivinar. gracias ELÍAS querido.
martha
felices los hombres niños, yo también, a veces, lo soy gracias amigo JESÚS.
María , gracias por el bonito dibujo y me alegro que te haya gustado la adivinanza.
BESITO
Aprovecho el verde,
doña Martha Dora,
quien, por nada pierde
tan encantadora
forma de decir,
de ir y venir,
con versos que animan,
que agradan y riman,
y aquí nos presenta,
"con luz especial"
a quien representa
¡la conducta "vial"!
P.S.: precioso y didáctico modo el tuyo, Martha Dora, de hacer que los niños (y adultos) aprendan a respetar las normas de tránsito, evitando accidentes costosos en vidas y en dinero que es posible prevenir y, por ende, evitar. ABRAZO Y MIS FELICITACIONES POR ESTE NUEVO Y MARAVILLOSO APORTE.
QUERIDO HUGO.
QUÉ DELEITE TU RESPUESTA, ME HIZO REIR CON FRESCURA.
Tienes una forma creativa y muy ingeniosa de expresarte.Realmente es penoso que no empleen en la escuela - en todos sus niveles- más poemas.
GRACIAS , AMIGO.
Que poma tan tierno. Es una delicia leerle y ver que se preocupa por la infancia. Hoy en día, no son muchos lo poetas que piensan en ellos
gracias Alejandrina tocaya, Me gusta escribir para niños.
UN BESO
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio