PARA TI SON MIS AGRADECIMIENTOS
Es una poeta muy honorable
distinguida mujer dulce y amable.
Sus versos son sabrosos alimentos
para corazones tristes y cruentos,
nos embelesa con sus sentimientos
digna de tantos reconocimientos.
Su esencia es romántica empedernida
dama de enorme presencia florida.
Iris Girón Riveros mujer fiable
para ti son mis agradecimientos
por compartir poemas que dan vida
Autora: María Herrera- Mamihega
pido disculpas por tomar su foto sin permiso, deseo sea de su agrado, es mi manera de mostrarle a usted querida poeta Iris mi respetos a su persona y arte, un abrazo fraternal.
Etiquetas:
MI QUERIDA IRIS, QUEDE CORTA CON LO QUE DIJE DE TI EN EL POEMA, ERES DEMASIADO BONDADOSA, E QUE LO HICISTE CON CARIÑO COMO YO AL TUYO, HACE MUCHO QUERIA ESCRIBIRTE ALGO PORQUE TE ADMIRO MUCHO, GRACIASSS ESTA BELLO TU POEMA, MUCHAS GRACIAS.
Yo te agradezco infinitamente,
querida mamihega...
has traído a mi sentir
el agua bendita de la amistad.
Felicitaciones por tu trabajo
GRACIAS MI QUERIDO ELIAS
Que hermoso homenaje amiga, te pasas de grandiosa, y nuestra querida amiga Iris que bien se lo merece, ella al igual que tu tambien es una gran poeta.
Recibe mis palabras de agradecimiento
querida Bethzaida, por ese mensaje que das
que me llena de inmenso júbilo.
gracias mi Bethzaida hermosa
CUANTO BELLO HALAGO MERECIDO
UN ABRAZO A LAS DOS
Un abra mi linda Ma Ángeles
Excelsos y estupendos versos dedicados a una mujer digna de resaltar, no sólo por sus letras sino también por su don de gente que es insuperable, felicitaciones por ese gran corazón digno de poner en alto relieve y por esas letras que son un crisol de cascadas que fluyen en mi anhelos en este reconocimiento, saludos tanto a ti como una magnífica compañera Mamihega cuanto a Iris por ser dos ángeles en este portal
Muchas gracias mi querido Nelson me emocionan tus palabras hacia mi persona y hacia Iris que admiro profundamente, pues a ti también porque eres un Caballero CON TODAS LAS LETRAS!
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio