CARTA A LA POESÍA.
Querida Poesía :
Me seduce tu ropaje de palabras , de palabras trenzadas cabalgando sobre rojos verdes amarillos y blancos que confunden y se esfuman y tocan el corazón de los humanos.
En un santiamén atraviesas montañas, mares y llanuras con tu carga espirituosa, sensual, mística, de misterio y otras calificaciones.
Te alimentas de letras y juegas a tu antojo con estrofas rimadas y versos libres que inundan de pureza y sensibilidad . Eres espigada y flaca, etérea y sutil pero puedes ser robusta y exuberante cuando te vistes con abundante cantidad de letras y palabras fuertes .
Con exquisita sencillez remueves las honduras del alma y despiertas las alas que yacen tímidas y agazapadas esperando coraje para volar.
Quién te inventó POESÍA?
¿ Fue el Hada de la Fronda con su varita azul y estrella de titanio ? ¿ O la Virgen María? ¿ O la fuerza incontenible de cantar al amor de aquellos trovadores?
¿ Qué emociones despiertas?¿ Cómo te instalas soberana en el espíritu y el alma de los que sufren, piensan, añoran y cantan a la pasión y a las miserias?
Poesía , te admiro y lucho para que siempre seas mi amiga.
Agradezco que hayas movilizado mi sensible corazón. ¡ No me abandones!
Martha Dora Arias Brun
Etiquetas:
Si la poesía pudiese responderte, Martha Dora, quizás te pediría ella a ti que no la abandones. ABRAZO Y BUENAS ONDAS.
Te alimentas de letras y juegas a tu antojo con estrofas rimadas y versos libres que inundan de pureza y sensibilidad . Eres espigada y flaca, etérea y sutil pero puedes ser robusta y exuberante cuando te vistes con abundante cantidad de letras y palabras fuertes .
Buena prosa
Gracias
mary
mary , un gusto contactarte, agradezco la valoración y espero que nos conozcamos un poco más en este camino svaideño de las letras.
Gracias querida.
Martha
Gracias incansable por detenerte en mi aporte. Un abrazo
Martha
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio