Discusiones destacadas |
---|
ESCRITOR DISTINGUIDO A: MILAGROS HERNANDEZ CHILIBERTISORSONETE Dio Hildebrando Rodríguez. Con un buén ejemplo: Honorar, se merece. Si lo tiene ganado en labor poética, rastomar el sender… Iniciada por Rafael Merida Cruz-LascanoÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA SORSONETE PARA LA FLOR DE ALTAGRACIAIniciada por Norma Cecilia Acosta ManzanaresÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA SECUOYA: CENTINELA DE BOSQUES.EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES SECUOYA: CENTINELA DE BOSQUES Quiero a ti llegar feliz florecer presurosa buscar mejor camino co… Iniciada por Iris Girón RiverosÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR concierto terrenalQuerida Poeta Ingrid Zetterberg: Como me invitaste a leer tu bien logrado poema titulado NOCHE DE LLUVIA, el que me pareció precioso y tu… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR PARA LA CREADORA DEL "SORSONETE"PARA LA CREADORA DEL "SORSONETE" Modelo de sorsonete es el que quiero escribir con la técnica descrita por Milagros Directora, siempre q… Iniciada por Hildebrando RodríguezÚltima respuesta |
CON LOS OJOS DEL ALMACON LOS OJOS DEL ALMA Tengo una alegría en todo mi ser La risa brota espontáneamente siento su presencia... y ya lo ví hoy lo he podido v… Iniciada por DIOSELINA IVALDY DE SEDASÚltima respuesta |
SIN RESPUESTAS¿Dónde fue que perdimos la alegría, la gloria de morirnos en un beso, las ansias de volar por nuestro cielo? ¿Dónde, la fantasía, se marchó… Iniciada por Norberto Rubén CalulÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA SALVEMOS LAS TONINASSALVEMOS LAS TONINAS He sentido el llamado de aguas en el oriente Por esa voz que fluye con poderío estruendoso, salta por los matic… Iniciada por Norma Cecilia Acosta ManzanaresÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA EN LA ENRAMADAEN LA ENRAMADA (Sorsonete) Autora: Iris Girón Riveros Cual paloma feliz sonriendo al viento me arrullo contemplándote dichosa acunada en… Iniciada por Iris Girón RiverosÚltima respuesta |
saludos amigos,, alli envio mi sorsonete... lleva por nombre: TU, MI MOTIVOTU, MI MOTIVO DOY RIENDA SUELTA AL POTRO QUE EN MI MENTE CABALGA CUAL HIJO DE PEGASUS SIN LAZO Y SIN BARRERA BASADO EN LOS RECUERDOS, ME… Iniciada por Jose Rafael Palma CastilloÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio