Mientras las líneas de la carretera se desplazan velozmente hacia mí, la vista se recrea con la maravillosa variedad de paisajes que adornan el recorrido de mi viaje. Extensos valles abiertos, secos, áridos, dan paso a verdes praderas que anuncian la llegada de la alta montaña. Pronto veré los altos picos de ésta cadena montañosa cubiertos de nieve.
Mi cuerpo actúa automáticamente, con las manos aferradas al timón de la bicicleta, la mirada siguiendo el serpentear de la calzada. Sin embargo, mi mente se encuentra viajando en otra dimensión. Es un viaje emocional, en el que las imágenes son tan reales como los paisajes que me rodean.
Y es que, todo lo que mis ojos ven se transforman en mi mente en sentimientos. En ello también participan mis oídos, que transforman la música que he elegido para éste viaje, en la banda sonora que acompaña a los recuerdos que habitan en mi memoria.
El perfil montañoso trasforma mi visión, evocando la silueta de tu cuerpo en las ondulaciones del terreno. Igual que ahora debo ascenderlo, te imagino a ti tumbada ante mi, de lado, donde tus caderas marcan las elevaciones del monte que deseo explorar y recorrer, y donde mis manos recorren la superficie de tu piel como si existiera otra carretera invisible que las guiara.
La música que oigo me habla de momentos cálidos, de olor a vainilla, de conversaciones a la luz de las velas, de primeros besos y caricias. Se me acelera el pulso, por la intensidad del deseo que expresan mis recuerdos y mi presente anhelo de estar junto a ti.
La nieve que ahora veo en las montañas, me hacen añorar los juegos y travesuras que de niño hacia. Sonrío, mientras recuerdo tu rostro, tu sonrisa, me deslizo sobre este campo maravilloso y Es curiosa la felicidad que puede aportar los pensamientos que traigo en mi mente y con las cosas más triviales.
Todo ello, la evocación de tu cuerpo, los momentos junto a ti, hacen de mis viajes una carrera en la que deseo acortar las distancias que nos separan. Por muchos kilómetros que tenga que recorrer, sé que volveremos a estar juntos para seguir sumando vivencias que aumenten mis emociones, y estar a tu lado y disfrutar de muchas cosas juntos.
Mientras tanto, de alguna manera, sé que en la fría carretera de éste viaje en bicicleta, no viajo solo. Mi mente siempre me traerá emociones, imágenes y sonidos que llenan todo mi ser y calientan mi corazón. Desde el tacto de tu mano sobre la mía, hasta las risa tuya. Todo es posible. Todo es real. Así lo siente mi corazón.
(""TE AMO MI AMOR JESIKA MARTELL"" )
Comentario
gracias queridos hermanos... x sus comentarios.. les deseo una feliz navidad y que la psqaen en union con toda su familia,,, resiban un fuerte habrazo de su hmno: weig.. muchas felicidades
WEIG DARWIN. Apreciado Amigo Está muy bella tu Prosa Poética. una clara descripción
de la naturaleza con la anatomía de la mujer. FELICITACIONES...
Y Feliz Navidad.
Muy buena prosa poeta, cuando le suceda eso con el titulo vaya arriba a donde dice opciones le da ahi luego dobçnde dice editar publicacion luego pone el titulo que desee y vuelve a enviar el poema, bendicioens
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL