Dios se reunió con algunos de sus ángeles, se sentó en torno a ellos y les comunicó algo importante: "Uno de ustedes debe hacer un largo viaje pues tiene una misión que cumplir".los angelitos que estaban reunidos con Dios le preguntaron: ¿quién de nosotros hará ese viaje?¿Algún voluntario?" - preguntó Dios
Uno de ellos eligió ir pues le gustaba mucho volar sobre las nubes allí en el cielo_¨Yo quiero ir, pero ¿cuánto durará ese viaje?¨
Dios le respondió " nueve meses, pero no lo comprenderás pues a donde vas el tiempo es distinto que aquí"
Y cuál es esa misión? - preguntó el angelito
"Eso tienes que descubrirlo por ti mismo, como lo hacen todos los que ya han realizado ese viaje" - le respondió Dios.
"Pero no te apures te mandaré otro ángel para que cuide de ti y siempre que tengas dificultades sólo tienes que llamarlo y él acudirá a ti, y yo te ayudaré, si me llamas a mi, no te dejaré solo, ven despídete que debes partir ahora mismo".
Uno de los angelitos se puso muy triste pues no quería que su amigo partiera, pero debía hacerlo a si que fue a despedirlo.
-No te preocupes, estaremos juntos no me quiero separar de ti.
-Y que harás? si solo puede ir uno solo.
-Bueno ¿para que crees que son las alas?
Dios escuchaba la conversación entre los dos angelitos y no les dijo nada, solo mirando al ángel que debía partir volvió a decir:
"No debes olvidar nunca tu misión y volverás cuando la hayas finalizado".
Aquella noche el angelito se despidió de Dios y partió hacia la tierra, una gran puerta se abrió dando paso a una luz muy blanca y radiante el angelito pasó através de ella y se fue volando encima de una nube sobre la que se quedó dormido.
El otro angelito al ver que su amigo había partido sin pensárselo dos veces y antes que se cerrara la puerta se subió a otra nube para alcanzarlo Dios viendo que eran dos amigos inseparables permitió que el angelito también viajara y les dio su bendición a ambos.
y los dos se implantaron en un vientre, y comenzaron a crecer juntos, all pasar 10 semanas , Dios decidió ordenarles regresar al cielo, y asi sucedió, salieron del vientre que los acunó en vida, y al llegar al cielo le preguntaron a Dios. ¿porque se cortó la misión , pensabamos que duraria nueve meses?, Dios les respondió: existen tiempos exactos en los que se debe cumplir ese tipo de misión pero mas hay que proteger las vidas que en algun momento pueden peligrar. Uno de ellos replicó: estabamos tan bien alli, habia un sonido que nos producia una gran felicidad, ese sonido respondió Dios era el corazón del ángel que les hable les acompañaria durante la misión. el otro angelito dirgiendose a Dios le dijo: nos dejarias visitar ese angel para poder darle alivio? Dios respondió: desde ahora esa será la misión que les encomendaré le proporcionen protección y alivio a su corazón, y desde ese momento los dos angelitos vuelan a la tierra y cada noche se turnan para secar las lagrimas de ese ser que sin saberlo les llevaba en sus entrañas dejando entre suaves caricias y tiernos besos acompañados de un ´Te quiero mamᨠlas huellas del mas profundo y dulce amor
los amo mis angelitos del cielo
Hendrina Marin
Comentario
gracias por este maravilloso regalo sus hermosos destacados, un honor que provienen de seres de luz y amor que deslizan sus almas en la dulce melodia que emerge de las letras y la poesia,,,, bendecidas por siempre quedaran, y auspiciadas por el dulce manto de la palabra escrita hecha diadema de amor
¡Qué decir! Yo, tengo un angelito de casi ocho meses, que desde el cielo está, secando cada una de mis lágrimas, y unos gemelitos que mucho más chuiquitos dejaron su camino inconcluso también. Pero es cierto, ellos prepararon el camino del otro ángel de mi vida, ni niña, mi mujercita, la amiga que jamás pensé tener. A ella le escribo, porque con ella y para ella, mis angelitos me permitieron vivir... ¡Gracias por tan hermoso relato!
que bello tu comentario querido Norberto gracias por pasar y dejarme un rayo hermoso de tu luz
¡Cuánto dolor, madre! Pero, no tengo dudas. Esos angelitos están allí. En tu relato me pareció verlos, porque tú los pusiste frente a mí.
El amor no muere. Todo el llanto derramado aquí, es una caricia allá y vuelve transformada en brisa suave,en otra forma de caricia.
Anhelo que estés en paz con Dios. Eso te llevará a estar más cerca de tus angelitos. Besos
Muy buen relato amiga fue un placer leerlo, Marco
MIL GRACIAS POR PASAR A MI RELATO , UNA DE LAS VIVENCIAS MAS HERMOSAS Y TRISTE QUE HE TENIDO
Hermosisimo relato anglelico, que abre corazones y llama a la conciencia en amor.
Bendiciones incesantes para tu pluma que pone a volar emocionalidades...
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL