Era una niña que se llamaba Esperanza y que no tenia mucho que comer, pero que era muy feliz, su imaginación era tan grande que siempre soñaba que volaba muy alto, pasando por encima de riachuelos y montañas...
Una tarde debia ir al colegio, pero al ser tan pobres sus padres ya no podían comprarle ropa y ella pensaba que si tuviera aunque sean unos zapatos viejos ella iria... al colegio. De repente vio que su vecina botaba unos zapatos deportivos azules con trenzas blancas y escondida entre las plantas de su casa espero a que ella entrara de nuevo a su casa y entonces calladita se acercó al pipote y vió como de allí salían estrellas doradas, asombrada tomó los zapatos y corriendo brinco la cerca y llegó a su casa.
Espe, se puso los zapatos que eran nada menos que unos US KEDS y sintió que se elevaba más alla del techo, cerca de las nubes y muy cerquita del sol marabino, caliente y brillante y le dijo a los zapatos, "llevenme donde esté mi futuro, donde me haga una chica buena y donde aprenda todo lo maravilloso de la vida" y de repente los US KEDS, la llevaron volando al pupitre del cuarto grado del colegio Lucila Palacios.
Esperanza de nuevo había estado imaginando...
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL