No se por donde comenzar ni cómo explicar mi larga ausencia. Os puedo decir que en ningún instante os he abandonado siempre habéis estado presente en mi corazón.
He pasado momentos críticos de salud, que aun no he superado y no sé si lo lograre, pero hoy he sacado fuerzas para intentar reincorporarme hacer lo que más me gusta, escribir o mal escribir, esos sois vosotros los únicos que podéis decir cosa que siempre ha sido un orgullo para mí leer vuestros comentarios y sanas criticas lo cual siempre me han llevado a subir un peldaño más.
Desde que silencie mis letras no han vuelto a mí, recién hoy me atrevo a tratar de explicaros las razones de mi silencio. Sé que no hace falta, pero me lo debo a mí y a vosotros.
Lucho contra algo que aun no tiene nombre, no saben ni siquiera como definirlo aun los médicos sin embargo me he dado cuenta que callar definitivamente no es la mejor de los remedios.
Mi situación es tan crítica como no os podéis imaginar, el día 23 de junio de 2010(la noche de San Juan) ocurrió una catástrofe en la cual tuve que ser partícipe de la misma.
Ocurrió lo inimaginable, algo que no tiene precedentes en España ni en Europa. Asistí a mi puesto de trabajo al ser llamado de urgencia a la estación de Castelldefels Playa donde desempeñaba en esos momentos mi trabajo vendiendo billetes de tren.
Esa noche fallecieron doce personas y decenas de heridos, viví los peores momentos de mi vida, vi el horror de los que estaban trabajando, los gritos, carreras, ruidos, olores que aun percibo. Debido a ello mi baja laboral ha sido definitiva al no poder salir de esa desgraciada madrugada que va del 23 de junio al 24 de junio.
Fueron horas interminables las cuales preste todo mi apoyo y ayuda aquellos que la requerían. Nadie me preparo para ello, ni en mis peores pesadillas pensé vivir algo así.
Día tras día rememoro esas horas, la depresión, la angustia, la tristeza, la impotencia, el dolor del alma, reviven una y otra vez esas desgraciadas horas.
Cada vez que abría el correo, ver la vuestras invitaciones para compartir vuestros escritos me entristecía no poder participar como siempre lo había hecho.
Quizás no participe de la misma forma que antes, pero intentare rehacer de alguna manera mi vida, aunque lucho contra dos imposibles, una enfermedad y el dolor que llevo clavado en el alma a raíz de haber sido llamado esa noche de San Juan de 2010 para adentrarme, si de alguna manera se puede definir esa noche, en el mismo averno.
Saludos desde Barcelona con todo mi amor y mi cariño a todo/as y cada uno de vosotros/as.
A los administradores os doy las gracias por haber mantenido viva un trozo de mi vida aquella que tenia, cuando sonría, os leía, era leído, ahora quebrada, rota.
Milagros espero que sepais comprender con esta breve carta mis razones. Ha sido una ausencia no deseada, desbordo todo lo conocido hasta el momento ahora intento retomar poco a poco un camino que habia comenzado.
Sera dificil Milagros para mi tener una continuidad diaria, si creis que he de retirarme lo sabre comprender puesto que mi cuerpo en estos momentos es fragil tanto como mi alma y corazon debido a las duras experiencias que os he explicado.
Un fuerte abrazo Milagros y espero sepais comprender mis sinceras palabras.
Julio Waldemar Tonetti
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL