La noche amenazaba con llover, era una fría noche tormentosa, que no cesaba en ningún instante, caían gotas continuas que golpeteaba los cristales, con fuerza tronadora, pero nuestra pasión podía muchísimo más, ¡Tan libre, tan nuestra!. Imponía sobre las avenencias temporales.
Era una sensación de bienestar mutuo, nos pertenecíamos ambos, nos amábamos, era un amor limpio, arrebatador, era todo maravilloso. Poco importaba los demás, sólo existíamos él y yo, el aquí y ahora. Por supuesto, ésa chimenea crepitante que nos acompañaba cada fría noche, haciéndola más reconfortante y acogedora si cabe. No sé que tenía su cara, que me tenía embrujada y totalmente hechizada. Ese fuego interior que me arrebataba al tenerlo cerca.
Sentíamos nuestras bocas sedientas y ávidas para ser besadas con intensidad y todo el entusiasmo que sentíamos en éste justo momento.
De todo nos reíamos, la dicha entró a formar parte de nuestras vidas, de su hábitat y la mía. La casa se tornaba cálida, cómo acogedora y afectuosa era nuestra relación. Percibíamos el peso de nuestra felicidad y nuestro frenesí constante. Era el arrebato y la fuerza interior de dos jóvenes que se idolotraban y se deseaban con delirio.
Autora: Sofi Piris.
Derechos reservados.
Creative Commons Attribution
Etiquetas:
Hermosa paradoja... ya son uno.
Muy buen reltato...es muy real y esta muy bien realizado. Felicito tu arte, muy bien logrado bonita.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio