Jezabel
Es un hermoso día de verano en Rosario, por lo que Omar desea ir de campamento junto a varios de sus amigos a un lugar bastante tranquilo de pueblo Esther, y de paso olvidar el problema que tuvo con su ya ex novia, a la cual maltrató duramente sólo por simples caprichos propios y extremo egocentrismo.
A eso de las 2:35 de la tarde parte junto a sus amigos Marco, Ezequiel y Román y transportados por el padre de este último hacia un tranquilo descampado totalmente inhóspito.
Al cabo de cuarenta minutos más o menos llegan al lugar, y luego de armar las carpas deciden tomar una siesta, excepto Omar quien decide ir a recorrer la arbolada zona.
¡Hey, Omar!, ¿piensas ir vos solo a recorrer?_ le pregunta Marco.
¡Sí, quiero explorar la zona a ver si encuentro algo! _Responde alegremente
Está bien, pero ten cuidado socio ¡eh!
Luego de un rato de caminar por esos pastizales medio crecidos y pasar por algunos claros y ya decididos a volver, de repente ve a una hermosísima chica sentada al lado de un árbol, lo cual atrae irresistiblemente a Omar, y con su característica desvergüenza se le acerca.
¡Hola, bebota!, ¿cómo te llamas?_ me llamo… Jezabel_, responde con un extraño tono de frialdad la joven, pero a Omar no le llamó en absoluto la atención y continuó hablándole.
Pasaron un buen rato charlando, y la joven de a ratos se limitaba a sonreír, aunque no poseía ya esa frialdad inicial, hasta que se despidió de ella diciéndole que debía volver al campamento y ella lo saludó y prometió que esa noche iría a verlo.
Son las nueve pasadas de la noche, mientras el padre de Román prepara el fuego, Omar y sus amigos traen la comida y bebida mientras charlan
¿Che Omar, que tal la chica esa que conociste hoy? Pregunta Román
Está muy buena aunque no contó nada de su vida, de todas formas, eso no tiene importancia. Además, dijo que vendrá esta noche. Trátela bien, no le hagas lo mismo que a Marcela; le reprocha Ezequiel.
Pasados diez minutos aparece ella con una sonrisa misteriosa en el rostro, lo cual atrae la atención de todos, menos de Omar, quien al verla así se deja llevar por su terrible ego.
¡APA! Que facha que tienes nenita, dice Omar arrebatadamente, pero a la joven no se le borra la sonrisa, y se retira lentamente pasándose la lengua por los labios de una forma muy llamativa sin quitarle la vista de encima al muchacho.
Luego de 4 horas de pasado ese suceso rarísimo y algo escalofriante, se retiran a dormir.
Por horas ya de la madrugada, Omar escucha un llamado proveniente del bosque que parece ser la voz de Jezabel, entonces acude inmediatamente; la busca unos minutos hasta que finalmente la ve sola y parada en la oscuridad sin decir una palabra.
“Jez, por lo que veo sé que tienes ganas de estar muy a solas conmigo linda”, le dice el joven totalmente convencido de ello; pero al salir de esa oscuridad y avanzar un poco nota en ella una mirada totalmente distinta, una negrura alrededor de sus ojos con una tonalidad de iris totalmente negra también mirándolo fijamente, y al mostrarse aún más a la luz de la luna se le notan unas crecidas y espantosas garras en vez de uñas; Omar comienza una carrera desesperada hacia su campamento pero es atrapado rápidamente por la criatura, quien le dice lo último que oiría en su vida.
Me gustan las presas arrogantes… tal como lo era mi última con su bella piel…pero ahora necesito otra.
Jesús Quintana Aguilarte.
De mi Libro Misterios de la Buhardilla.
Etiquetas:
Gracias Elias por dejarme tu recordatorio entre mis letras.
WAOOOO QUE BELLO!!!!
ME ENCANTÓ!!
MIS FELICITACIONES Y GRACIAS POR PARTICIPAR.
Gracias Mamihega felicidades.
Muy interesante Cuento de principio a fin, estimado Jesús. Me gusto y como siempre suerte en el Concurso, desde un rincón de Caracas/Venezuela.
Gracias Manuel por dejarme tu comentario en mi trabajo.
Un cuento escalofriante , pero muy bueno
Gracias
mary
"...al salir de esa oscuridad y avanzar un poco nota en ella una mirada totalmente distinta, una negrura alrededor de sus ojos con una tonalidad de iris totalmente negra también mirándolo fijamente, y al mostrarse aún más a la luz de la luna se le notan unas crecidas y espantosas garras en vez de uñas"
Interesante. Muchas gracias Jesús Quintana por compartirlo.
...Un abrazo entre alas
OHHHHHHH!
ESTE ES UN CUENTO TERRORÍFICO MUY BUENO...
SEGURAMENTE LO PELARON COMO A UN CONEJO...
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio