Como les dije en anteriores comentarios dirigidos a todos los miembros del portal, en esta oportunidad los destacados serán elegidos no solo por su participación, se tendrá en cuenta la lectura de las obras de los demás miembros.
Quizás se pregunten como se puede saber esto, la respuesta es fácil, recorremos todo el blog desde Diciembre, hasta finales de Febrero y volcamos los datos en una maqueta Excel, asi sabemos sin mucho trabajo los autores que han posteado tanto en el blog como en los grupos, los comentarios recibidos y los comentarios respondidos, parece mucho trabajo pero es muy fácil, una vez tenido el primer trimestre lo demás es rutina.
Pero además se tendrá en cuenta las respuestas a los comentarios de los miembros, esos amigos y amigas que nos honran con sus lecturas y sus palabras de ánimo y a la que algunos que se consideran Dioses les hacen caso omiso.
A continuación, los Diplomas de las Plumas de Honor del Primer Trimestre del 2019.
Faltan los Diplomas de Bronce que se colocaran en otro post a conti...
Etiquetas:
Personalmente felicito a todos los ganadores de los diferentes Diplomas de Honor del Primer Trimestre de este año por su arduo trabajo en el portal compartiendo, leyendo y comentando el trabajo literario de todos los miembros que esforzadamente ayudan a mantener el portal en su alto sitio, felicidades y gracias.
FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS AMIGOS MIEMBROS POR SUS HONORABLES DISTINCIONES!!! MUY MERECIDO!!!
QUIERO AGREGAR QUE ME ENORGULLECE ENORMEMENTE TODOS LOS PREMIADOS PORQUE DEMUESTRAN EL COMPAÑERISMO AL DEVOLVER LA GENTILEZA DE COMENTARIOS O EL LEER Y DEJAR SUS HUELLAS A OTROS ARTISTAS, ESO MUESTRA LA CALIDAD DE PERSONA QUE SON.
ESTIMADO DIRECTOR, FELICITO SU GRAN LABOR SU FRESCURA HUMILDAD,GENEROSIDAD Y CREATIVIDAD EN EL PORTAL SON LUZ!!
GRACIAS POR LA DISTINCIÓN QUE ME HA TOCADO, UN GRAN BESO Y BENDICIONES A TODOS.
Para el suscrito es un gran honor haber sido merecedor de un reconocimiento de Jesús y todo el staff que en el día a día hacen de este portal uno de los mejores, gracias nuevamente
Jesús, poeta amigo es un placer sentirme partícipe de éste grupo y además ser distinguida junto a los compañeros con el reconocimiento recibido, gracias y abrazo desde el Sur.
Me honra este hermoso Reconocimiento en verdad inmerecido para este servidor. Muchas, muchas gracias a la administración por el mismo un abrazo! Felicidades a todos los compañeros y compañeras del portal!
Expreso mi agradecimiento al Director de SVAI,
Jesús Quintana Aguilarte
por el Diploma de la "Pluma de Honor de Oro"
que me otorga y que significa un valioso estímulo poético para mí;
asimismo, el Director denota la valiosa dedicación de su tiempo
y la importancia que da a nuestra participación e interacción de
cada uno de nosotros, lo que es gratificante y motivador para
seguir participando en esta comunidad poética.
Muy agradecida.
VAN MIS FELICITACIONES PARA LOS GANADORES Y PARA EL STAFF ADMINISTRATIVO QUE INCENTIVA CON SUS CONSTANTES OFERTAS DE CONCURSOS, FESTIVALES Y CUANTA ACTIVIDAD SEA VÁLIDA PARA ESTIMULAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA S.V.A.I.
P.S.: AGRADEZCO POR MI PARTE EL HONOR DE HABER INTEGRADO TAN VALIOSA NÓMINA.
Felicitaciones a los ganadores, a los organizadores de esta actividad. Es necesaria la participación para motivar a los miembros, y mantener la pagina activa en forma constante y fluida, un abrazo de luz.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio