REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI
Se nos ofrece esta Casa Literaria de la SVAI, para exponer nuestras creaciones, comentar, confraternizar, disfrutar y desarrollarnos como escritores... cuidémosla.
Quienes manejamos, dirigimos y administramos este lugar, nos caracterizamos por un gran sentido de tolerancia y respeto a la libertad de opinión, teniendo presente que la disciplina y la armonía es siempre muy importante.
Estamos seguros que en nuestro portal, el 99% conoce y acata los estatutos internos. Sabemos que contamos con un equipo de poetas educados, amables, correctos y armoniosos. Sin embargo, no está demás les entregue esta información:
SI USTED ES USUARIO DE ESTE PORTAL ES PORQUE ESTÁ DE ACUERDO CON LOS
ESTATUTOS ADMINISTRATIVOS:
LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE PORTAL SE RESERVA EL DERECHO DE...
1. Eliminar comentarios ofensivos.
2. Llamar la atención en los post o foros fuera de orden.
3. Interpelar, bloquear o expulsar a quienes atenten contra la armonía.
4. Cerrar las respuestas de post o foros de polémicas ofensivas.
5. Interpelar, bloquear o expulsar a quien ofenda a otro usuario.
6. Interpelar, bloquear o expulsar a quien ofenda a moderadores y anfitriones.
7. Interpelar, bloquear o expulsar a quien ofenda a Representantes de la SVAI.
REGLAS DE PARTICIPACIÓN PARA LOS USUARIOS
1. Puedes colocar en tu blog un máximo de tres artículos, por día. ADEMÁS puedes colocar, por día, tres artículos en cada grupo a los que pertenezcas.
2. Puedes pertenecer a cuantos grupos quieras.
3. Por cada publicación que hagas debes brindar, al menos, dos comentarios a otros compañeros.
4. LA FOTO EN EL PERFIL ES OBLIGATORIA, POR LO TANTO DEBES COLOCARLA.
LOS QUIERO MUCHO:
Milagros Hernández Chiliberti
Administradora del Portal
TRUCOS PERMITIDOS, PARA QUE LOS DEMÁS LEAN VUESTROS POEMAS
"QUERIDA AMIGA MILAGROS QUISIERA SABER CÓMO HAGO PARA QUE LOS DEMÁS SE ENTEREN DE MIS TEXTOS Y VENGAN A LEERME-COMENTARME"
Hola, AMIG@
Existen dos "TRUCOS" que debes manejar. Una vez hayas colocado tu texto...
1. Puedes dar click a la palabra COMPARTIR que está al pie de tu texto. Luego SELECCIONAS
a.) Donde dice Escribe las direcciones de correo electrónico; sepáralas con comas. Coloca todas las direcciones que desees y das ENVIAR.
b.) Donde dice Elegir amigos (de la red) y si tienes 20, pues seleccionas 20 y si tienes 1000 amigos, pues seleccionas 1000, porque automátivamente se escogen todos los que sean tus amigos (Aceptados mutuamente en la página). Y das ENVIAR.
2. De vez en cuando le pides el favor a algún moderador -o a mí, si estoy- para que te haga el favor de invitar a TODOS los dos mil y tantos usuarios. Eso muchas veces lo hacen los moderadores de manera espontánea.
REGALO PARA TI: DIBUJÉ ESTA IMAGEN CON TODO MI AMOR PARA REGALÁRTELA. CLICKEA ENCIMA DE ELLA Y ENCONTRARÁS UN TESORO
Etiquetas:
Gracias querida Milagros
Por estar todo el tiempo como guía para corregir y poder ser Uno en paz y armonía con SVAI-UHE y todos los poetas miembros.
Espectacular video, con la voz de una amiga muy querida, -Ana Gabriela Peralta. Bendiciones.
Rectifico mi impresión:
Me complace tener la oportunidad de felicitar a todos, quienes forman la Organización DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE Internacional, desde donde vemos con mucha satisfacción el orden, la honestidad y la limpieza en la formación del nuevo consejo, y que además guarda el respeto de la propiedad intelectual. Me siento particularmente honrado y complacido de felicitar la presencia física de la presidenta general "Milagros Hernández Chiliberti" y de felicitar a: Presidentes Honorarios, Vice-presidentes y al Secretario General; A los Presidentes Estatales; A los Poetas del Mundo que integrarán el cuerpo de Embajadores, e igualmente a todo el Cuerpo Consultivo. Asimismo al Sr. Delegado Internacional de Comunicación Social Don Ángel Valverde.
Para todos mi enhorabuena y mi agradecimiento
Qué mejor metáfora para hablar de profesionalismo que remitirme a las obras de una buena administración dentro de tan honorable Organización de la Sociedad Venezolana de las Artes. Los progresos han sido visibles y se han sentado sólidos cimientos. Ahora solamente nos queda mucho trabajo por hacer, tanto a nivel literario, cultural y social para que todo sea plenamente funcional.
Dr, Rafael Mérida Cruz-Lascano
Querida y Distinguida Milagros:
Siempre estoy agradecida contigo
porque guías con mano sabia y ejemplar
al grupo destacado de poetas de SVAI,
al que tengo el honor de pertenecer.
Tengo la suerte de compartir momentos bellos
con todos y cada uno de ellos.
Gracias por recordarnos el Reglamento Interno.
¡ CORDIALES ABRAZOS !
Felizmente he tendido la suerte de compartir
Muy bueno Milagros,espero que nunca más me falten el respeto.
Así es como me ausentaré por un tiempo.
Soy una persona respetuosa,respetable,querida y no debo pasar males ratos.
hasta pronto y que Dios te bendiga
Ines Ine
Gracias Milagros siempre es bueno refrescar la memoria y creo haber cumplido pero uno es falible por ello puede ser. Pero es bueno de vez en cuando leerlo. . Felices Pascuas a todos .
Enrique González Arias
GRACIAS POR TODA TU AYUDA MILAGRITOS TU SIEMOPRE TAN AMABLE
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio