Etiquetas:
Lo leo y no lo creo,me es difícil asimilarlo, sólo darles un abrazo a sus dolientes.
Increíble,, que en paz descanse
Extiendo mi solidaridad y dolor ante la muerte de la poeta Trina Lee de Hidalgo, esperando sus parientes y amigos más cercanos sean reconfortados por el Señor, el mismo que la está ya recibiendo en su morada, abrazos
Que noticia tan triste nos dejas estimada mamihega, hace mucho que no le veía escribiendo pero nunca imaginé de que estuviese enferma. Su alma descanse en paz y la recordaremos como la compañera de sentires compartidos que dejó tantos temas hermosos. Abrazo a sus deudos en estos difíciles momentos.
Ciertamente infausta noticia, Trina y yo compartimos letras en un dueto, que ella me pidió hacer y reproduzco aquí la parte de ella, como un homenaje póstumo.
HUELLAS
Dejo mis huellas para no pasar desapercibida,
para que me sigan sintiendo aún después de muerta.
Por eso, mis pasos son profundos, persistentes,
y en sus marcas estoy,
en la presencia y en la ausencia de este mundo.
Estoy en la esencia del ser,
en el verbo que tiene su valor,
su expresión y poder,
en la intimidad que aflora
y en los espacios inmensos
que se vuelven galerías
en el universo de mi alma.
Trina Mercedes Lee de Hidalgo
Amiga y paisana, tus huellas siempre quedaran, como expresamente lo pediste en este poema.
Bethzaida, gracias por compartir este hermoso tema que escribió Trina, como presintiendo una cercana partida
Siempre la recordaremos porque deja un camino marcado en sus temas.
Se me caen las lágrimas...ella es eterna en estos y todos sus versos que siempre nos dejaron y dejaran bellas huellas, no hay mejor homenaje que recordarla leyendo era una mujer genial una gran persona más allá que era gran escritora.
Queee mi dulce amiga Trina? que siempre conversamos en chat de face , no lo puedo creer estos días no la he visto por andar en mi grupo de canto AY Dios mío sabía que siempre andaba delicada pero esto no Dios mío, excelente poeta excelente ser humano me siento tan triste ahorita mismo rezaré por su aloma ay me siento muy sorprendida y tristísima deja grupos poéticos en tantos que nos encontrábamos y bromeábamos y compartíamos nunca fue egoísta siempre me pasaba la voz cualquier evento tan alegre nos reíamos mucho en el chat y también al igual que yo cantaba. Descansa en paz amiga querida e informaré esto en los muchísimos grupos de poesía en que nos encontrábamos, te quiero y siempre te querré y admiraré como poeta y más como ser humano lleno de bondad.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio