TE ENAMORASTE DE MIS MANOS
¡Cómo puedo explicarte, consuelo, el dolor que me causa tú desvarió! Cuando te conocí, el mundo me mostró colores que jamás había distinguido, revitalizaste mi paleta de pintor reconocido, aplaudido y afamado y tu presencia me inspiró para alcanzar la gloria entre los artista del mundo.
¡Cómo puedo explicarle a este Guillermo que te adora, la razón de tu comportamiento! Dijiste que me amabas, que estando conmigo, viéndome pintar, acompañándome en mis larga trasnoche mientras dibujaba bocetos o daba los toques finales a algún{un cuadro, te sentías la mujer más feliz del universo y que me amabas como nadie ha amado nunca a nadie.
¡Como aceptar, amaba mía, tu abandono! Ahora que más te necesito, ahora que este fatal accidente me ha dejado sin brazos y el cuerpo tullido; ahora que ya no puedo no pintar y jamás estaré en capacidad de esbozar el más torpe trazo, te vas sin explicarme nada.
Tú no te enamoraste de mí, consuelo, te enamoraste de mis manos.-
REFLEXIÓN
Las dotes artísticas que poseen los talentosos no son las mismas que las cuatro dotes que dios proporciona a los bienaventurados que poseen cuerpos gloriosos:
Claridad, agilidad, sutileza e impasibilidad.- esta fueron las que le faltaron a Guillermo para captar, desde el principio, que lo que le atraía a consuelo de él era su talento y que admiraba sus manos, pero que jamás lo amó.
PENSAMIENTO
ECUADOR
Etiquetas:
GRACIAS MAB POR HABER DESTACADO ESTE RELATO AMIGA BENDICIONES PARA TI TU AMIGO FERNANDO
Muy hermoso tu relato , Si así es muchas veces las personas confundimos la admiración con el amor, suerte amigo . espero volver a encontrarte en algún lugar del mundo. te dejo un abrazo de paz
GRACIAS MARY FLOR POR TUS BELLISIMAS PALABRAS Y ESPERO QUE ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS, ALLA EN EL MOMENTO MENO INDICADO DEL TIEMPO
GRACIAS ROSEMARIE POR TU BUENA ACCION DE SER UNA MODERADORA DE ARDUO TRABAJO Y CON MUCHO AMOR Y ENTREGA A ESTA ORGANIZACION VAN PARA TI MIS ADMIRACIONES SALUDOS
GRACIAS MIRIAM POR VISTAR LA LECTURA DE ESTE RELATO AMIGA SALUDOS
GRACIAS AMIGO RAFAEL MERIDA POR SU BELLO COMENTARIO SALUDOS DESDE MI ECUADOR DEL ALMA
GRACIAS AMIGO CÁSTOR AGUSTIN POR SUS HERMOSAS PALABRAS QUE MOTIVAN A MI ALMA , SALUDOS MI HERMANO
GRAXIAS CRISPULO POR TU COMENTARIO AMIGO SALUDOS
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio